Verdades ~01~
Años atras.No quiero que papá se vaya.
¿A cuántas personas más tengo que perder?
-¡Vete entonces!, la puerta esta abierta.
Mamá esta botando a papá de la casa.
-¡Ya no soporto más tus tonterias! Yo no te engañe.
-¡Y entonces ¿porqué no terminas tu "amistad" con ella?! -denuncio mi madre.
-¡Ella me esta ayudando con la empresa! -refuto mi padre
-¡Yo te puedo ayudar con el dinero, pero alejate de ella! -acotó mi hermana.
-No lo haré. -dijo mi papá.
-Vete de aquí, Esteban. -dijo mi madre con repulsión.
Desde la ventana pequeña que unía el cuarto de mis padres con el mío note la luz prendida, la silueta de mami estaba agachada sacando las cosas de mi papito, las estaba poniendo en una bolsa negra de basura, como si las cosas de mi papito no tuvieran valor.
Vi como mi mami le tiraba la bolsa en el pecho a papi y este se retiraba, no queria ver más.
Me puse en una esquina de mi cama, empecé a llorar.
Últimamente solo peleaban, pero no habían llegado al punto de botarlo de casa.
Un escalofrío me recorrio el cuerpo, imagenes felices con papi volaban y revoloteaban en mi mente.
El vals en la promoción de inicial con mi vestidito morado, el vals el año anterior en mi promoción de primaria con mi vestidito turquesa, cuando me enseño a manejar bicicleta, cuando me enseño a usar los patines, las veces que me llevo sobre sus hombros, cuando me hizo conocer a famosos de la televisión peruana, cuando me alzaba hacía el cielo, las veces que reímos, él es mi compañero de juegos, él es mi héroe, no quiero que se vaya.
Escuché como sonaba la puerta al ser abierta.
Ni siquiera se despidio.
Papi no te vayas tú también.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~301
El capitulo 10 es muy corto pero necesarios, habran mas episodios así.
Esta es una de las verdades de la antigua Deka, parece que ella a sufrido muchas perdidas.
Sabrán más del pasado de Deka con estos pequeños episodios que son cortos.
¿Cuántos años tiene Deka en este capítulo?
Pues ella comenta que esta 1 año despues de su graduación de primaria, eso significa que ya esta en 1ro de secundaría. Entonces tiene...
Nos leemos en el proximo capítulo.
Por cierto, si su papá se fue, entonces...¿volvió años después o tiene un padrastro?
~Zalette 🌻
ESTÁS LEYENDO
Eres mi diario! ~EN PAUSA
Jugendliteratur¿Pueden imaginarse que alguien sepa todo de ti? Bueno es posible, siempre tenemos alguien en quien confiamos, pero siempre hay algo que ocultar del mundo, de absolutamente todos, algo que no podemos decirle a absolutamente nadie, pero a la vez te p...