-Te lo dije- contestó con hastío el castaño en la comodidad de su cama. Su prometida estaba probándose un vestido rosa, ideal para inaugurar la temporada primaveral.
-Eric, es el último esfuerzo...- contestó la rubia, mientras se calzaba unos estilettos que iban ideales para el vestido-probablemente puedas convencerlo-
-Ratona lista, ¿cómo mierda crees que pueda convencer a ese idiota?-
-Tu siempre tienes ideas...-
-Tienes que estar bromeando- le dijo, mientras se sentaba en la cama, pidiéndole con la mano que se acercara. Con delicadeza, subió el cierre del vestido de la rubia-aunque... podría ser...-
La tomó entre sus brazos con facilidad.
-Pesas muy poco- resolvió mientras la agitaba.
-Mi cuerpo es pequeño...- respondió confundida.
-Ratana, tengo una idea, pero no te gustará nada- contestó Eric con una de sus sonrisas de crío pícaro. Marjorine estaba muy segura de que no le iba a gustar nada.
En la casa de Eric Cartman estaba todos acelerados, sobre todo los prometidos, pues debía alistarse para la ceremonia de casamiento civil. Ya había pasado el tiempo suficiente para hacer el traspaso de la dote, así como para hacer los cambios requeridos de la sociedad para que Eric y Marjorine fueran los dueños del taller mecánico, manteniendo a los suegros de Eric como accionistas.
Aunque no quería participar en el evento, Kenneth vestía el traje de gala, que tenía para eventos varios: el típico traje negro que le sentaba divinamente. Era el traje que lo hacia lucir como el semental que era. Como pocas veces, estaba peinado ad hoc.
-¡Kenny, te ves increible!- alagó Karen, mientras arreglaba su peinado.
Tenía pensado rechazar la invitación de acompañarlos a la ceremonia, pero la invitación fue expuesta públicamente durante la cena, por lo que Karen estaba muy ilusionada con ir. Principalmente, porque jamás había tenía la oportunidad de conocer lugares o asistir a eventos con trajes bonitos.
-Es que soy tu hermano, princesa- contestó, ayudando a su hermanita a acomodar su coleta alta -Si tengo una hermana guapa, yo no puedo ser menos-
Mientras los hermanos disfrutaban su mutua compañía, empezaron a escuchar pasos acelerados desde la habitación de los dueños de casa. Curiosos, asomaron la cabeza, cuando la puerta se abrió, mostrando a Marjorine con un vestido rosa pálido, luciendo unos tacones de infarto y maquillada sutilmente. Llevaba los labios rojos y sostenía un delicado bolso color crema. Sutilmente acomodó su cabello, que estaba ligeramente recogido, detrás de su oreja.
-¡Mar, te ves preciosa!- alegó Karen, acercándose a la aludida-¡pareces un hada rosa!-
Marjorine empezó a sonrojarse con la admiración de la niña. Debido a su pequeño cuerpo, le era muy difícil encontrar ropa que correspondiera a su edad. Regularmente tenía que comprar en tiendas de adolescentes. Pero este vestido fue era uno de los pocos que consiguió en una tienda especializada, por eso no era infantil, era de una mujer.
Luego desvió su atención al rubio. La observaba de una manera indescifrable. Él estaba impactado.
-Te ves...- dijo bajito, mientras su hermana volvía a su habitación a terminar de arreglar su peinado-¿quieres casarte conmigo?-
¿Por qué su cerebro se desconectaba cuando más lo necesitaba?
-Ah! No... es solo si – Kenneth estaba nervioso y buscaba la manera de remediar lo que dijo-¡Quiero decir, te ves como un ángel! –
ESTÁS LEYENDO
Bunny - Reparemos esto!
FanfictionKenny Mccormick, un adulto joven sin educación formal necesita un trabajo rápidamente. Un viejo amigo aparece con una propuesta. Una dulce novia que no es lo que parece. FemButters La imagen no es mia :D