17

514 50 48
                                    


Pasaron dos meses, cuando Kenneth decidió que había sido los suficientemente masoquista. A pesar de que no había cambiado en nada la dinámica de la casa de Cartman, no podía ignorar que la prometida de su amigo ahora era su esposa. Y no quería ser más mierda y arruinarles la felicidad. Por no decir, en realidad, que era él quien sentía la infelicidad.

Karen no parecía contenta con la nueva determinación, pero comprendió que podría ser incómodo para una pareja de recién casado el tener dos huéspedes cuando debía hacer "cosas de esposos". La pequeña comprendió que era correcto, por lo cual nos e quejó y obedeció a su hermano.

Avisaron de su cambio de domicilio durante el almuerzo, dejando sorprendido a los recién casados. Marjorine parecía sinceramente triste con la noticia, mientras que Eric se hizo el ofendido. Pero ambos aceptaron la decisión de sus pensionistas. Eric de manera indirecta y desagradable se ofreció a llevarlos a su nuevo hogar en el vehículo, mientras las dos mujeres se dedicaban a empacar las cosas.

El rubio les agradeció por toda la ayuda y buena voluntad, tanto para con él como para su hermana. Karen no se resistió y derramó unas lagrimas traviesas abrazando a Marjorine. Realmente se había apegado a sus anfitriones. La rubia mayor delicadamente acarició el cabello de la más joven (aunque de altura no se distinguía la diferencia). Cordialmente le dijo que podía visitarla cuando quisiera, lo cual dejó a la castaña más tranquila.

Eric también fue víctima del abrazo de Karen. Y, a pesar de su imagen, la abrazó de vuelta, desordenando su cabello.

-Como dijo Martha- agregó Eric-pueden venir, siempre esta ella para recibirlos-

Kenny se sentía terrible. Cuando veía la bondad en Eric, no podía dejar de pensar en lo mierda que fue con él. ¿Pero que podía hacer, si su corazón se desbocaba al mirarla a ella? Por esa razón solo se despidió formalmente, con una mano levantada, mientras la observaba frente al ante jardín. La última vez que la vio lucía un vestido celeste que acentuaba más la claridad de sus ojos. La última mirada que cruzaron, deseaba haberla conocido antes, en otras circunstancias y haber sido él el elegido.

Vio como Eric seguí a acomodando algunas maletas que faltaban. Como iba a ser la última vez, se acercó a ella, acercándose a su rostro y murmuró: "te amo más de lo debido. Lo siento".

Luego se fue a ayudar a Eric con las últimas pertenencias.

Pasaron un par de meses, la nueva casa de los McKormmick era mucho más pequeña que su hogar anterior. Pero iba bien, porque sólo eran ellos dos. Kenny siguió trabajando en el taller durante medio año. En ese tiempo aparentemente pudieron hacer el traspaso definitivo de la empresa, con lo cual Marjorine podía visitar con regularidad el taller y hacer ella misma las mejoras complejas que necesitaban ciertos casos.

A pesar de las cartas regulares que enviaba el señor Scotch sobre su desaprobación. No podía hacer nada al respecto, pues él solo tenía el usufructo de la empresa como inversor. Quien representaba y decidía era el representante legal, que figuraba como Eric Cartman en las escrituras.

Cuando fue el pronunciamiento oficial, Eric y Kenny fueron al bar a celebrarlo. Como ya no se veían más que en el trabajo, se estaban volviendo un poco lejanos, pero se conocían lo suficientemente bien, para saber que necesitaban una buena junta de varones, llena de licor y entretención para la vista.

Cartman lo fue a buscar a su nuevo hogar con el automóvil. Lucía radiante, y contento. Para la tranquilidad de Kenny, le pidió que dejará a Karen con Marjorine de esa forma ambas estaría contentas con su mutua compañía. Kenny por supuesto que accedió y quedó más tranquilo.

Bunny - Reparemos esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora