𝔇𝔬𝔠𝔢. 𝔈𝔰𝔭𝔢𝔠𝔦𝔞𝔩, 𝔈𝔩 𝔓𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 𝔇𝔢 𝔘𝔫𝔡𝔢𝔯𝔴𝔬𝔯𝔩𝔡

160 6 1
                                    

Aclaraciones: Este cap es un especial dedicado al pasado de Stacia y Vector, y también la batalla que los dos tuvieron por Underworld. Más adelante en el libro este especial tendrá más protagonismo.

.......... Disfrutenlo.

Interesado.

Eso era lo que le parecía a cierto niño rubio cenizo con débiles ojos azules, ante la extraña aparición de una pequeña y verdosa libélula. Él estaba ensayando su discurso para cuando sea mayor se convierta en alguien poderoso y respetuoso para los demás, totalmente distinto del niño que era.

Con cuidado pero sin querer tener delicadeza tomó la cabeza de dicho insecto verdoso entre sus dedos. Con su extraño y un poco inquietante curiosidad por ese inscto, preguntándose.

«—Él... ¿Fue hecho por los dioses y por los soberanos?—» se preguntó paranoicamente.

Toda su concentración fue cortada de golpe ante una voz de infante.

—¡Hola!

Con sorpesa, el niño soltó de golpe al insecto, con éste yéndose a gran velocidad con sus alas, y para el niño, éste se quedó concentrado en su única amiga de ojos verdes y pequeña cabellera castaña ceniza, ella lo estaba saludando con la mano.

—¿Alicia?

Ella se le acercó.

—¿Qué es lo que estás haciendo aquí solo, Gabriel?— preguntó la infante, alegre.

—Bueno... Verás es que todos volvieron a reírse de mí— respondió con absoluta indiferencia.

—¿Volviste a decirles tus sueños e ideas para cuando seas mayor?

—Sí, y como siempre me toman por idiota; “Un niño iluso, que vive en un cuento de hadas”— repitió exactamente las palabras que le dijeron hace un rato.

—¿Tanto te molesta?

—No, sinceramente no, pero no negaré que me gustaría que fueran menos cretinos conmigo— se quejó el niño.

—No les hagas caso— sugirió la pequeña —, es mejor dejarlos para que no te molesten— le comentó sin quitar esa sonrisa de su boca.

Con tan buen humor que poseía la niña, el niño retorcidamente se preguntaba.

«—¿Ella puede siempre sonreír? Jamás la he visto llorar ni estar triste, ¿podría yo..... Cambiar esa alegría sin fin de Alicia?—» pensaba con una ilusión enferma.

...............

Lo había conseguido.

Ese niño, en ese mismo día, en ese bosque. Lo había conseguido, había conseguido quitar la sonrisa y alegría de la cara de su amiga para siempre.

Y ahora ella solo podía llorar, llorar fue lo último que la niña fue capaz de hacer antes de que su demente amigo, le quitará el cuchillo con el qual, él le había clavado en el oído izquierdo, provocándole una fatal hemorragia interna, matándola en momentos.

—Ga-gabriel— esas fueron sus últimas palabras antes de colapsar y morir en brazos de su amigo.

El niño la sujetó sin creérselo todavía, abrazándola, se manchaba con toda la sangre que salía disparadamente del oído de su contraría.

—Alicia.... Lo he conseguido, gracias a ti por fin sé lo que debo hacer para que los demás sepan que voy muy en serio— le declaró entusiasmado —, pero antes debo escoger un nombre de acuerdo a ser el rey.

𝔗𝔥𝔢 𝔦𝔠𝔢 𝔱𝔶𝔯𝔞𝔫𝔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora