*antes de comenzar, jungkook le lleva un año más a jimin. Ósea jimin tiene 16 y jungkook 17, y están en el mismo salón, ahora si sin más comencemos. Y espero y les guste la historia, ahora si Bay!*
Yo la autora
Jimin y sus amigos estaban ya en el salón, así como jungkook y los suyos. Era clase de matemáticas todos estaban prestando atención, o por lo menos lo intentaban. Pero la clase se le fue interrumpida por una voz en el bafle anunciando algo, y detuvieron la clase.Era el director.
Director: park jimin y jeon jungkook a dirección ahora mismo.. Park Jimin y jeon jungkook a dirección ahora mismo.
Y sin más el director se retira.
Jisoo: que hiciste primito?
Jimin: pues nada.. por el momento nada _ se para y se sacude la ropa y se organiza el cabello_ no e hecho nada todavía.
Jisoo: ah... espera! ¡¿como que no has echo nada todavía?! ¡¿pensabas hacer algo?! _ jimin sólo ríe y sin más se va no sin antes escuchar un grito de su prima "¡Park Jimin ojala no hayas echo nada!" Y sólo ríe_
Yo la autora
Jimin y jungkook salieron del salón. Jimin se puso sus Air pods. Pero cuando coloca la música lo llaman. Este hace un gesto de fastidio al ver el nombre de su padre, y sin más contesta.Jimin: Hola papá _ habla de mala gana_ estoy bien... si si entiendo... no importa con tal tu nunca estas..
Yo la autora
Jungkook caminaba con la cabeza agachada, con sus audífonos escuchando música pero con un volumen moderado, obvio no quieria quedar sordoPero levanto la mirada al escuchar a jimin hablar.Jimin: voy hacia la dirección...No me grites.. que no me grites _ jungkook baja la cabeza hacia las manos de jimin que están empuñadas_ No se que hice.. no e echo nada así que no tienes por que PREocuparte... ¡Oh vaya! _ jungkook se sobre salta y vuelve y mira la espalda de jimin, estaba tensa_ ¡a ti nunca te importe.. para que vengas ahora y te importe demasiado!...¡te grito por que se me da la puta gana!... sabes que me amargaste mi día.... ¡a mi madre ni la nombres!..¡No tienes derecho a nombrarla después de todo el puto daño que le hiciste!.....¡me vale mierda si escuchan o no!.....¡VETE A LA MIERDA! ¡OH Y SALUDAME A TU PUTITA DE MI PARTE! ¡¡PERRO!
ESTÁS LEYENDO
♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡
RomancePark Jimin, es el típico chico popular, por su dulzura, su hermosura, por tener un cuerpo envidiable, por ser el más hermoso tierno y sexy a la vez.. Park Jimin, un chico con buenas calificaciones, los profesores lo adoran, el rector lo admira.. Y...