Jin: jimin _ camina hacia el chico totalmente triste_ lo lamento demasia-
Jimin: ya no importa _ sus ojos se ponen acuosos_ ya no vale la pena.
Siguió caminando con la cabeza agachada mientras todo el Instituto veían a jimin con lastima. Park se sentó en su asiento y se colocó sus audífonos.
Narra jimin
Ya nada importa ¿verdad? Vivir o morir, seguir o detenerme, ya no importa...todo lo que haría sería en vano ¿qué haré?. E-esto es difícil..
¿por qué?.Un problema tras otro es eso lo que pasa ¿por qué?, era mejor a vernos ido.
Jimin: kh..k-kh _ lo siento mamá_ l-lo lamento.
Jungkook: jimin _ lo llama con la voz suave y posa su mano en la espalda del menor a l odie este lo mira_ tranqui-
Jimin: ¿que quieres? _ lo mira_ déjame en paz.
Jungkook: jimin, _ se sienta al lado de el_ se que es difícil créeme que lo se, por que yo pase por lo mismo pero hay que ser fuerte, yo no tuve a quien apoyarme salí yo sólo, pero tu me tienes a mi y yo te voy a ayudar a salir de ese dolor. _ lo mira a los ojos y hacerca sus rostros_ los dos juntos.
¿los... dos... juntos?.. los dos...juntos, si..los dos saldremos adelante.
Jimin sonríe para después abrazar a jungkook soltando aquellas lágrimas en silencio..
Taehyung: ¡Jimin! _ entra al salón totalmente exaltado y mira a jimin y jungkook sentados abrazados_ oh..
Jimin: tae... _ el mencionado camina hacia el_ yo..
Taehyung: ssh tranquilo sabes que estamos para ti. _ sus ojos se ponen acuosos_ la señora park era maravillosa, tu madre era una mujer maravillosa. _ y lágrimas empiezan a salir_ yo la amaba mucho, era como la madre que nunca tuve...t-tu sabes lo que pasa con mi ma-madre.
Jimin: si. _ dice en susurro_ de verdad lamento-
Taehyung: no...yo lamento no a ver podido decírselo. _ los rostros de ambos chicos estaban apagados_ ¡pero bueno!
Los Chicos se exaltan y tae sonríe.
Taehyung: ¡el dolor no nos ayudará a salir adelante! _ se hacerca a jimin_ siempre ten presente, "una sonrisa falsa se vuelve verdadera"
¿una...sonrisa falsa...se vuelve verdadera?, ¿qué quiso decir con eso?
Jimin: ¿qué quisiste decir con-
Taehyung: sonríe hasta el final. _ lo mira y sonríe para después irse a sentar en donde estaba jungkook_
Jimin mira a tae y este sonríe y jimin sonrie débil para después mirar a jungkook quien lo miraba de una manera abrumadora.
ESTÁS LEYENDO
♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡
RomancePark Jimin, es el típico chico popular, por su dulzura, su hermosura, por tener un cuerpo envidiable, por ser el más hermoso tierno y sexy a la vez.. Park Jimin, un chico con buenas calificaciones, los profesores lo adoran, el rector lo admira.. Y...