17

135 14 0
                                    

parte2/3

Jimin: como asi no entiendo...

Era como la quinta vez que jihye y jugyeong le explicaban a jimin.

Jugyeong: _suspira_ a ver, mas sencillo no puede ser. Tu y jungkook hicieron click _jimin asiente_ tuvieron sentimientos por el otro muy rápido, por lo que nos contaste, y sus almas y sus corazones están unidos por un hilo. No lo pueden ver, pero estan unidos. Cuando dos corazones y dos almas se unen en uno solo, una especie de luz brillan en ustedes, pero... Si sucede algo que los afectó a ambos en un sentimiento negativo, aquella luz se opaca.

Jimin: entonces... ¿A que viene todo esto?. _pregunta y jihye y jugyeong se miran y se sonríen cómplice_

Sra. Park: esperenme un momento _se levanta y se dirige a su habitación, saca un libro empolvado oculto bajo un baul. Después volvio a la sala y se sentó._ este libro lo tuvo mi tatara abuela, habla sobre el amor de dos polos.

Abre el libro,  y cae en una pagina.

Jimin: el amor de dos polos. _ menciono jimin_ ¿que significa esto mamá?.

Sra. Park: solo escucha. _jimin asiente._

AÑO 87 A.C.

hace mucho tiempo, una egipcia llamada lendak paring, conocida como padak. Era hija de la diosa lebi y salak. 

Padak caminaba por aquel jardin de su reino, lleno de las mas hermosas especies de flores y animales, a pesar de hacer calor aquel lugar era tapado por arbles que crecian en ese lugar.  Podrá decirse que su animal favorito es él zorro, que representa astucia y flexibilidad.

Padak se encontro con una ropa masculina, con coruosidad camino hacia un gran lago en donde se encontro a un hermoso y acuerpado hombre bañándose.

Padak: cordial saludo su gran hombre. _el sujeto se asusto y se undio en el lago solo dejando ver su cabeza_ no se asuste soy lendak paring, conocida como padak hija de lebi y Salak. 

El sujeto la miro por unos segundos admirando su gran formado cuerpo.  Cintura pequeña hojos grandes y azules, piel tersa y blanca, piernas largas y su atuendo, un vestido blanco transparente.

Xx: no deberias estar observando. _hablo indiferente_

Padak, se sonrojo y su corazón se acelero. Solo que dejo de latir y empezo a latir diferente.

Padak: mil respetos joven caballero, pero solo pasaba por mi jardín admirando la belleza. Pero veo que un intruso se a metido en lo prohibido. _ el sujeto sorprendido sonrio haciendo que padak se erizara_ con mil respetos joven, cual es su nombre.

Xx: sarag, lee sarag. _padak asintió_ usted es muy curiosa señorita. Pero debo de pedirle que se vaya, me dejaron entrar aquí. Asi que puede irse y no observar. 

Padak un poco aturdida por aquel comportamiento agresivo, solo se limitó a caminar de vuelta a su reino.

Los dias transcurrieron y padak estaba ansiosa, desde que se topo con aquel joven hermoso, no deja de pensar en el. Sarag, aquel nombre que la esta atormentando día y noche. 

Xx: señorita lendak. _aparecio una joven de pelo negro y morena haciendo una reverencia_ perdona mi intromisión.

Padak: dejate de tal formalidad valed, y dime a que de debe tu llegada. _se levanta de le cama_

Valed: un joven quiere verla señorita _ dice mirandola a los ojos_ dice que la vio a usted hace unos dias atras señorita.

Padak: jumm..hazlo pasar, que vaya al jardín. _valed asintió y salió_

Después de unos minutos padak se encamino a su jardín viend o una silueta familiar, era aquel joven que vio en este mismo jardín.

Él sujeto se guro y sonrio de una manera especial, a padak se le acelero aquel corazón, sonrojada le devolvio la sonrisa. Una vez llego hasta donde él hizo un asentimiento de cabeza y se sentó en la silla.

Padak: a que se deve tu visita lee sarag? _pregunta impaciente_

Sarag: veras señorita padak. Sere directo. _la mira a los ojos_,mi corazon late como mil caballos en una guerra, mi alma se atormenta cuando no te ve, y siento que no puedo alejarme de usted. _padak estaba mas que roja. Por que si, ella sentia lo mismo_ soy él hijo de los dioses saraf y rebi.

Padak: bueno...eso es sorprendente joven lee. Pero no entiendo su visita a mi reino. _ padak estaba confundida. Pero le sorprendio cuando sarag se levanto de la silla y se hacerco a ella mirándola a los ojos demasiado serca_ j-joven lee..

Pero sarag unio sus labios finos, con los labios gruesos de padak. Aquel beso que despertó lo que faltaba de sus sentimientos hacia el otro. Una amor puro que desde aquel beso de unieron para unir sus reinos en uno solo, y su amor eterno los rodeaba. Por que si, aquel sentimiento es el mas puro amor, y lo mejor fue unidos por un hilo rojo, por aquel amor de verdad.

Jimin: me estan diciendo que aquella unión esta por siglos y siglos? _jihye asiente_ ósea ¿que todo mundo encuentra el amor de verdad?.

Jugyeong: sip, cada uno tiene su destino con una persona, aunque esa persona haya tenido relaciones amorosas, cuando encuentra a su otra mitad estaran enlazados por la eternidad. _jimin asiente_ y por asi decirlo tienen la habilidad de hblarsen a distancia. Pero si esa persona habla primero.

Jimin: ustedes quieres que vaya con jungkook ¿verdad? _jihye y jugyeong asiente_ creen que deba perdonarlo?

Jihye: haz lo que creas correcto.

Jimin solo suspira y se levanta, sin decir nada sale de la casa.  Empieza a caminar hacia el parque mientras piensa en todo lo que paso.

¿jimin esta destinado a estar con jungkook?, si así es.

Jungkook: jimin _el mencionado se gira y ve a lo lejos una silueta, pero no el rostro_ perdoname.

Jimin: como podre perdonarte?, me heriste _se sienta en un banco mirando al suelo, girando su rostro viendo a jungkook sentarse en otro banco_

Jungkook: lo siento. _suspira.  Si, eso tambien lo escucho jimin_ creeme que me siento mal, soy culpable de todo lo que te pasa. No te merezco, mereces algo mejor y ese no soy yo.

Jimin muerde su labio inferior aguantando las ganas de llorar.

Jimin: somos destinados jungkook, tenemos aquel amor de verdad por medio del hilo rojo. Somos opuestos pero nos atraemos, hicimos click. Creeme que...es difícil para mi _escucho un zolloso por parte de jungkook_ e-estas llorando?

Jungkook: si...me-me duele saber que te herí. _jimin suelta un lágrima_ no llores. No merezco tus lagrimas.

Jimin: tal vez no. _mira hacia donde esta jungkook y conectan miradas_ pero te amo y daría todo por ti.

Jungkook: creeme que nunca ame a nadie mas que no fueses tu...me hiciste ver y sentir diferente, y...daria mi vida por ti _jimin sonrie entre lágrimas_ no llores..no lo hagas. _jimin asiente y se limpia las lagrimas_ hace frio ve a dentro.

Jimin: cuidate jungkook. _ jungkook sonríe y por primera vez jimin logro verle la sonrisa. Jeon se levanta y se va de ahi corriendo, y jimin suspira _ ¿es lo correcto?

Lo es. Jimin sonríe. Si su corazón y su mente estaban en paz por primera vez.




















Otro mismo kookies y minnies, tal vez no se esperqban aquella historia, Je. Yo menos pero bueno aqui vamos, estoy dando mi esfuerzo las amo 💜💜

Kookmin💜🐰💜🐥💜

♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora