Jimin estaba en el Instituto temprano.
¿por qué llegó tan temprano?.
Sencillo no podía dormir, por algo o más bien alguien.
Jungkook.
Aquel chico de cabello castaño era el causante de su llegada temprano. ¿,a que horas llegó?, a las 11 y 30 y entran a las 12 y 10. Jimin estaba sentado en una de las bancas de afuera con sus audífonos esperando.
Horas antes
Jimin se despertó temprano. A las 7 y 13 de la mañana, se baño y se colocó una ropa un poco provocativa. Un pantalón de cuero apretado, con una camisa negra con manga larga y cuello de tortuga, con unos zapatos negros, y su cabello tenía un color diferente era color gris, se lo pinto la semana pasada y vaya que ese color le hace ver hermosamente sexy, se maquillo un poco para verse mejor, resaltó más sus ojos y labios.Al terminar bajo las escaleras y simplemente se puso a cocinar.
Eran las 8 en punto y la mamá de jimin bajaba por las escaleras, al ver a jimin bien arreglado y maquillado, y lo más raro es verlo cocinando.
Sra.park: ¿Que mosca te pico? _dice Y jimin da un saltito_
Jimin: ¡mamá!, me asustaste.. mierda _lo último lo dice en un susurro_ no me pico nada _dice y vuelve y cocina_ sólo...estoy feliz es todo.
Sra.park: ¡oh cariño! ¡¿y quién es?! _dice sentándose en el comedor_
Jimin: tu si eres chismosa mamá _dice sirviendo el desayuno y le lleva el plato a su madre con un jugo 100% natural, y después va por el de el y se sienta_ no..no es nadie.
Sra.park: oh vamos mi amor!.. diste una pausa.. eso significa que si es alguien _ jimin la mira y alza una seja_ no me mires así yo lo se muy bien por que yo lo experimente..
Jimin: con papá cierto? _la madre se jimin se queda callada al igual que jimin y solo veían la comida_ por que no me dijiste sobre lo que te hacía?
Sra.park: no podrías hacer nada... ni tu.. ni..tu hermano _Jimin la mira y sólo suspir bajando la mirada al plato de comida_
Jimin: yo si podía defenderte.. pap- el no te merecía. Nunca debió d3 estar a tu lado. _,dice sintiendo la ira volver hacia el_ yo... yo si podría matarlo, acabaríamos con la mierda de persona que es _ dice y mira a su madre_ pero no lo hice por ti.. se que aún lo amas así sea todo el daño que te haya ocasionado tu aún lo amas.. deberías de dejarlo. Separate de el y busca a alguien más, menos a el. _ dice para empezar a comer sin mirar a su madre, ya que ella estaba impactada_
ESTÁS LEYENDO
♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡
RomancePark Jimin, es el típico chico popular, por su dulzura, su hermosura, por tener un cuerpo envidiable, por ser el más hermoso tierno y sexy a la vez.. Park Jimin, un chico con buenas calificaciones, los profesores lo adoran, el rector lo admira.. Y...