10

217 13 0
                                    

Sra.park: ¡hijo, llego un muchacho a buscarte!  _ jimin abre los ojos de golpe_

Mierda.

Mierda, mierda y mas mierda. Jeon quedo de venir por el, puta vida y puto sueño por estar hablando con tae hasta las 3 de la mañanita.

Jimin va a matar a tae.

Se para de la,cama en un santian pero vuelve y se cae.

Jimin: mierda _susurra._ ¡dile que ya voy que espere un momentó que me estoy arreglando!

Sra.park: ¡esta bien! ¡pero no te demores.!

Jimin abre su armario y empieza a buscar su ropa, la encuentra y sin mas toma su toalla y sus boxers y se adentra al baño.

Una vez listo, se echa una retocada a su rostro, toma su mochila y se va hacia la planta baja.

Jimin: perdón por tardar estaba- _ "oh santa mierda, jeon luce tan...ardiente.". _

Sra.park: te ves muy bien hijo, toma llevate este dinero para que compres en el restaurante, y comete esta manzana. _jimin recibe lo que le dio su madre se despide y sale de la,casa junto con jungkook_

Jimin: encerio no tenías por que venir por mi _ dice jimin con las mejillas sonrojadas mientras come la menzana_ apenas me desperte.

Jungkook: la verdad, no se por que vine por ti. Pero como eres mi novio es como normal que venga por ti asi que vengo por ti, y vendré por ti todos los dias dile a Taehyung que no venga por ti tu ya tienes a quien. _ jimin suelta una risita_ de que te ries?

Jimin: es que...no nada vayamos al instituto se nos hace tarde _ jungkook asiente y empiezan a caminar_

Jimin como jungkook llevan una chaqueta, ya que hace frio. Jeon llevaba sus manos en los bolsillos de su chaqueta mientras miraba al frente, pateando alguna que otra piedrita. Jimin frotaba sus manos entre si mientras echaba calor de su boca hacia sus manos.

Jimin: puto frio _ decía mientras sus dientes chocaban entre si_ yo.. Creo que voy a resfriarme.

Jungkook: solo dime si quieres tomar mi mano.. _dice mirandolo y jimin se detiene_

Jimin: si quiero tomar tu mano simplemente la tomo, nisiquiera te pediria permiso,soy tu novio y hago lo que quiero contigo, con o encontra de tu voluntad _ dice jimin cruzado de brazos con el mentón en alto_,además lo dije por que es sierto, puedo vivir sin tomarte la mano.

Jungkook: pero me saliste con sorpresas ¿eh?, anda toma mi mano. _dice extendiendo la mano hacia jimin_

Jimin: no gracias.. _dice retirando la mirada de aquella mano pero suspira y la toma_ lo hago solo por que...por que si.

Jungkook: aja, te creeré.

Y asi se fueron al instituto, tomados de la mano, mientras jimin la balancea, entre una que otra broma y jugueteo.

Al llegar al instituto respiran profundo ya que como son TAN populares pueden que los juzguen. Emprendieron su camino mientras oían uno wie oteo comentario como: "son pareja?" "no lo creo mas bien jungkook esta jugando con jimin" "jimin solo es un juego para jungkook" "jungkook solamente lo quiere cojer para después votarlo" "para mi son bonita pareja son muy cutes" "jeon es un mujeriego se a uests con todos asi que jimin no es la excepción."

Jimin escuchaba aquellos comentario y uno lo dejo pensando ¿acado será él juego de jungkook?, no no, se se que jungkook va encerio. ¿y si le pregunta?, no mejor no tslvez jungkok lo tome mal y le diga lo peor a jimin.

♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora