Jungkook: quiero que me escuches. _habla despues de quedarsen sentados durante 30 minutos_
Jimin: habla. _dice dandole una mirada tierna_ siempre te voy a escuchar.
Jungkook respira profundo y se hace frente a jimin.
Jungkook veras jimin. Lo que paso con hani.. _respira profundo_
Flashback
Jungkook estaba en aquel segundo piso preparando algo para su amado jimin. Hoy cumplen dos meses de noviazgo y wa, esta nervioso y emocionado, la euforia lo invade.
Jungkook: donde esta el corazón? _dice para buscar entre todas las cosas el corazón_ ah ya
Tenia una hermosisima carta con un dulce de corazón, globo de corazón y unas bellicimas rosas rojas.
Jungkook: espero y le guste _respira profundo. Y toma la basura y la bota para de ahí tomar la carta el dulce las rosas y el globo_
Sale de ahí para ir a darle la sorpresa a jimin. Pero cierta chica llego y con una no muy bonita sonrisa.
Hani: hola guk. _dice para darle un beso en los labios, pero jungkook se aleja antes de que lo hiciera_ para quien es eso?
Señala lo que tiene jungkook.
Jungkook: algo que no te incumbe. _se da la vuelta, pero hani lo detiene poniéndose frente a el._ quitate o te quito.
Hani: la verdad me gusta la idea de quitarme. Pero quitame la ropa mejor. _dice para empujar a jeon contra para pared_
Jungkook: hani no juegues con fuego. Quitate _dice ya un poco irritado_ pff _la empuja haciéndola caer al suelo_ no me estorbes.
Hani: jeon! _el mencionado sigue caminando_ les dire a todos que tu me violaste si no vienes!
Y ahi se detiene. Mierda esa chica es toxica re puta y una malnacida de mierda. Se gira sobre sus talones y llega hasta donde ella, y hani se levanta con una sonrisa victoriosa.
Le quita el regalo de las manos de jungkook y lo bota a la basura.
Jungkook: ¡pero que hijueputas te pasa! _la empuja_ ¡eso era para jimin!.
Hani: oh..lo siento. _hace inocencia para luego sonreír con malicia_ el no te merece, ese chico tiene muchos problemas.
Jungkook: pero yo lo amo asi que quitate. _la empuja pero ella vuelve y se hacerca_ eres pesada.
Hani: lo se cariño, lo se. _sonríe para luego acariciar el pecho de jeon_ eres ardiente.
Jungkook: Dejame en paz, no quiero y lo sabes.
Hani tu lo deseas no mientas. _toca la entrepierna de jungkook_
Jungkook: q-que no. _le toma la mano_
Hani: vamos guk _le besa el cuello_ lo deseas _lo dice en tono sensual_
Jungkook: No me tientes _ la empuja pero ella lo atrae a un beso que jungkook correspondió_
Un beso con intensiones de una sola persona, y de la otra un completo error.
Jimin: jungkook. _el mencionado reacciona y empuja a la chica mal diciendo su vida_
ESTÁS LEYENDO
♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡
RomancePark Jimin, es el típico chico popular, por su dulzura, su hermosura, por tener un cuerpo envidiable, por ser el más hermoso tierno y sexy a la vez.. Park Jimin, un chico con buenas calificaciones, los profesores lo adoran, el rector lo admira.. Y...