Jimin dormía plácidamente en su cama, sintiendo la suavidad en las sabanas, la comodidad de su cama, y la tranquilidad. Los rayos del sol se asomaban con delicadeza posándose en el rostro del ahora pelirosado, con una brisa delicada mientras los ojos se abrian dandole la bienvenida a su día, bostezo sonriendo para voltearse y volverse a dormir.
Pero se le fue interrumpido por la puerta abierta de golpe y un grito ensordecedor.
Taehyung había llegado.
Taehyung: ¡A VER PARK JIMIN LEVANTATE! _el pelirosado gruño y se aropo con las sabanas hasta la cabeza_ no me obligues a utilizar a carlos y a pepe.
Jimin: quien rayos son Carlos y pepe? _dice retirando las sabana de su cabeza_
Taehyung: no te los presente _ dice mostrando sus manos_ este es Carlos _dice mostrando la la mano derecha_ y el es pepe _dice ahora mostrando la izquierda_ y si no te levantas ellos se encargaran.
Jimin alzo una seja y sin aguantar se hecho a carcajadas confundiendo a Taehyung.
Jimin: no me digas? Quiero ver-ahh! _grito ya que tae alzo la cama haciendo a jimin ir directo al piso_ KIM TAEHYUNG!
tae suelta la cama y sale corriendo de ahí siendo perseguido por él gruñon de jimin.
Taehyung: señora park no deje que jimin me haga daño! -grita ocultándose detras de la señora park_
Sra.park: jimin cariño, no lo mates _jimin bufea y se cruza se brazos_ sientensen en el comedor mientras preparo la comida.
Los chicos asientieron y jimin le dio una patada a tae, para irse a sentarse en la silla del comedor, dejando a Taehyung sobándose una pompi, para irse a sentarse al lado de jimin
Taehyung: oye jimin _ jimim lo mira_ vamos de compras? Necesito un nuevo look.
Jimin: claro. Pero.. Para que viniste tan temprano? _ dice recibiendo el desayuno de su madre_ gracias omma
Sra.park: con gusto hijo... Aqui tienes cariño. _le extiende la comida a Taehyung_
Taehyung: gracias señores park. _dice con su sonrisa cuadrada_
Sra.park: con gusto cariño, pero no me digas señora park, jihye o tia. -Taehyung asiente_ bueno mis niños yo tengo que hacer unas vueltas ahora vengo. Depronto vurlvo en la noche _dice tomando las llaves y su bolso_ ah! Cariño me llevate el auto.
Jimin: entonces como voy a ir al centro comercial? _ su madre se encoge de hombros y sale de la casa_ si que es mala.
Taehyung: si, si, si. Apurate hay que ejercitarnos.
Jimin: ah..bueno _dice para terminar de comer_ tambien quiero hablar contigo de algo.
Taehyung solo aciente y jimin se dirige hacia la habitación para cambiarse y bajar.
Jimin: listo ta- _jimin ve como tae rie y se sonroja mientras habla en su celular. Pero se sorprende al escuchar yo tambien te amo. Hablara muy serio con Taehyung_ tae
Taehyung mira a jimin y se le nota el nerviosismo, para después colgar y sonreirle.
Taehyung: ya.. Nos vamos? _jimin asiente_ tienes el tarro de agua? _jimin asiente_bien vamonos
Jimin y Taehyung salieron de la casa y empezaron a estirar un poco.
Jimin: bueno... Como va tus padres?
ESTÁS LEYENDO
♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡
RomancePark Jimin, es el típico chico popular, por su dulzura, su hermosura, por tener un cuerpo envidiable, por ser el más hermoso tierno y sexy a la vez.. Park Jimin, un chico con buenas calificaciones, los profesores lo adoran, el rector lo admira.. Y...