Jimin, en esos días a estado más desanimado que nunca. Sus ojos ya ni pueden soltar más lágrimas, su cuerpo tiembla tiene ojeras bajo sus ojos, está más delgado de lo usual. Perder a su madre, no...Perder porque un día trato mal... si corazón se estrenaba más u más.
Ya no se sabía si jimin estaba muerto o sólo su hablo y brillo murió.
Jimin: no..._ sus ojos ardían y lágrimas ya no salian_ ya no puedo llorar por ti, quiero hacerlo pero...llevo una maldita semana sin dormir, me siento cansado..
Jungkook: amor, debes salir no has ido al Instituto, por favor amor no me gusta verte así.. _ le toma la mejilla haciéndolo mirar_ te acuerdascqie los dos, lucharemos para dejarlas ir?
Jimin retira su rostro hauabdo la mirada.. si, tal vez lo hizo pero l peino en un momento de debilidad, jimin jamás va a dejar a su madre ¡¿com que olvidarla?! ¡Jungkook está loco!.
Jimin: jamás la voy a olvidar.
Jungkook: jimin, a veces dejarlos ir es la mejor opción para tu cora-
Jimin: ¡si vienes a darme un sermón mejor largate! ¡no necesito esas malditas palabras, jamás la voy a dejar, ella era mi vida me comporte muchas veces mal con ella! _ sus ojos empezaron a lagrimear_ yo-yo no vo-voy a poder dejarla ir... ¡así que no me vengas con tus discursos psicologi-
Jungkook beso los labios de jimin en un beso brusco dejándolo callado.
Jungkook: yo tampoco la e dejado ir por completo jimin.. pero si sigo atormentadome nunca voy a salir de ese hueco. _ le acaricia la mejilla a jimin y a sube a la cama estando encima de jimin_ te amo, te amo demasiado, gracias al cielo y al destino que te metiste en mi vida, jamás voy a dejarte solo mi amor, si necesitas desahogarte no lo hagas sólo hazlo conmigo, si necesitas olvidar por un momento el dolor hazlo conmigo yo te ayudo a olvidarlo por lo menos un rato.. Yo no te dejare, jamás lo haré eres tan importante para mi que estoy también cargando tu dolor.
Jimin mira a jungkook y estalla en llanto agarrando sus manos a los brazos de jungkook mientras se miran a los ojos.
Jimin: hazme olvidar _ dice en un hilo de voz haciendo a jungkook partirle el corazón_ ha-hazme el amor..
Los ojos de jungkook se pusieron acuosos, y sin esperar empezó a besar los labios de jimin bajando por su mentón y luego bajando por su cuello sintiendo una agüita sala bajar por el cuello. Jimin seguía llorando y eso a jungkook le frustró demasiado.
Jimin: por favor...hazlo ya. Quiero olvidar hazme olvidar por completo. Nubla mi mente jungkook lo necesito _ decía con su voz temblorosa_
Jungkook se que Yo toda la ropa al igual que jimin, y abrió las piernas de park.
Jungkook: primero tengo que preparar- _ jimin con una de sus manos toma el miembro de jungkook y lo introduce en el dejando a jungkook en agok y jimin empezando a soltar gemidos_ t-te vas a lasti-
Jimin: tal vez sea mejor este dolor que el que siento en mi corazón. _ dice para de ahí encaró todo el miembro se jungkook de una sola estocada soltando un gemido agudo_ por favor Muévete.
Jungkook aún seguía aturdido ¿jimin podría ser asi cuando es impaciente?. Jungkook sacude su cabeza, eso no interesa, lo que interesa es hacer olvidar a jimin. Jungkook se hacerca a jimin y toma los labios de park en un beso profundo enredando sus lenguas en un toque excitante. Jungkook empezó a embestir de una manera rápida, si quería hacer olvidar a jimin tiene que hacerlo de una manera agresiva. Jimin soltaba gemidos ahogados mientras su cuerpo rebotaba y la cama rechinava, sus cuerpos dudaban empezando a llegar a su clímax. Jimin y jungkook separaron sus bocas para tomar aire, se miraron a los ojos. Jungkook detuvo sus movimientos y pego su frente contra la de jimin aún mirándosen.
Jungkook: mirame _ le acaricia la cintura_ mirame por que siempre estaré contigo. Mirame por que siempre te voy a amar y tomare tu mano aún si quieres soltarte yo nunca lp voy a permitir. _ se aleja y le limpia las lágrimas a jimin_ juntos, saldremos adelante ¿está bien? Sin mentiras, sin alejamiento, siempre juntos con honestidad.
Jimin: siempre juntos.
Se sonríen volviendo a unir sus labios y volviendo a embestir, cuerpos en sincronía y con sudor. Un amor que ¿podrá vencer al dolor?.
Pobre chim ¿no?😭😭
Kookmin💜🐰💜🐥💜
ESTÁS LEYENDO
♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡
RomancePark Jimin, es el típico chico popular, por su dulzura, su hermosura, por tener un cuerpo envidiable, por ser el más hermoso tierno y sexy a la vez.. Park Jimin, un chico con buenas calificaciones, los profesores lo adoran, el rector lo admira.. Y...