Jungkook: jackson
Jackson: si kook?
Jungkook: necesito un favor.
Jackson: claaaarooo.. Dime _ dice mientras come_ por cierto y jimin?,
Jungkook: es de eso de lo que quiero hablarte. _jackson asiente_ tu sabes quien es lee min-ki? _jackson abre los ojos en grande para después tragar y mirar a jeon_ lo conoces?
Jackson: s-si... El...es.. El hermanastro de jimin, _jeon asisnte_ el es un loco jeon.. ¿por que lo dices?
Jungkook: es que...
Yoongi: secuestro a jimin y a taehyung _dice mirando su celular cada 5 segundos en nueva llamada_ no llama, a pasado ya una semana y nada.
De repente el celular de jungkook empezo a sonar, jeon lo saco rápido y contesto.
Jungkook: si...oh hola señora park _,dice rascándose la nuca_ que? _su rostro se desfiguro_ esta Ahí?.... Esta bien?.... Ahora?... Ya ya voy.. Si si.. Y Taehyung?... También?... Ok ya vamos....si es yoongi y yo....oh.. Okay....hasta luego...si..igual se cuida..adiós. _jungkook suspira_
Jin: que paso?
Jungkook: dijo que jimin y Taehyung estan bien.. Estan en la casa pero...
Yoongi: pero...?
Jisoo: esta el ahi? _ jungkook Asiente_ vayan, jackson y yo le decimos a los profesores que surgio un problema _ jungkook y yoongi asienten_ pero vayansen ya.
Sin mas jungkook y yoongi salieron corriendo de ahí, en busca de jimin y Taehyung.
Jackson: tu sabes mas como es lee min-ki? Verdad?
Jisoo: el esta algo mal de la cabeza parece que sufre de transtorno de ansiedad. _jackson abre los ojos_
Jackson: yo no sabia. Solo se que él es muy sobreproector con jimin, y que era muy preocupado.. Nunca pensé que tuviera ese trastorno, mucho menos que sufriera de esa enfermedad u otra.
Jisoo: el es muy agresivo, se escapo de una clinica de rehabilitación.. _ jackson abre los ojos_ encerio en que mundo vives?.
Jackson: callate. _ la fulmina con la mirada_ dime mas bien si ya hiciste la tarea de filosofía.
Jisoo: si estaba refácil. _ confiesa_ y tu?
Jackson: bueno...no respondi una las demas si. _confiesa_
Jisoo: cual?
Jackson: ¿ el por que los acontecimientos filosoficos y el bigbang, tienen en común que hablan de lo sucedido en la tierra?. Esa..ni carajos se que responder.
Jisoo: ya te la paso... Comamos _ empieza a comer al igual que jackson_ espero y todo salga bien.
Jackson: también espero lo mismo.
CON JUNGKOOK
Yoongi: ¡por que no tomamos el auto jungkook!. _ dice mientras corre_
Jungkook: ¡yo que mierda voy a saber! ¡no tengo tiempo para tomar el puto auto me llevaría tiempo!
Yoongi: ¡No te llevaría ni dos minutos! ¡DOS MINUTOS!
Jungkook: ¡acaso no estas preocupado por jimin y Taehyung o que?! ¡en estos momentos no tengo cabeza para pensar yoongi! ¡corre mas rápido, ya casí llegamos!
ESTÁS LEYENDO
♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡
RomancePark Jimin, es el típico chico popular, por su dulzura, su hermosura, por tener un cuerpo envidiable, por ser el más hermoso tierno y sexy a la vez.. Park Jimin, un chico con buenas calificaciones, los profesores lo adoran, el rector lo admira.. Y...