22

132 14 0
                                    

Ojo aqui es lemón o eso intento.

Jimin estaba un poco impaciente...bueno admitamoslo esta impaciente, es que jungkook lo esta torturando, y jimin ya esta lo suficiente excitado para seguirle el juego a jeon jungkook.

Jimin: por le demonio jeon, estoy muy excitado para que me sigas besando._admite jimin para jadear al sentir la fricción entre sus miembros_  mierda. Apurate.

Jungkook: agh, no creas que eres el único.. Me tienes duro _ besa los labios de jimin_ 

Y se aleja un poco para quitarse la camisa y..¡por él demonio!, ademas de rostro bonito tiene un cuerpo excitante, jimin casi se viene al ver los brazos, pecho, y abdomen totalmente marcado. Jungkook se hacerco a jimin y sonríe ladino, jimin sintió desfallecer en ese instante.

Jungkook le quito la camisa a jimin y la tiro quien sabe donde, Y empezo A besarlo en él pecho, con besos humedos hasta llegar a uno de los deliciosos y marroncitos pezones de jimin. Chupaba, mordia y jalaba aquel peson escuchando los gemidos de jimin, eran música, melodías hermosas y excitantes para jungkook.

Jungkook: donde estuviste toda mi vida. _besa el pecho de jimin y sube hasta él cuello y él lóbulo de jimin_ pero te encontre.

Chupa el lobulo del a oreja de jimmy y este gime. Esa era su debilidad, su parte sencible, esq parte que lo excita.

Jungkook: uh-uh, creo que encontre tu punto que te enloquece. _sonríe y vuelve y chupa él lóbulo, lo lambe lo muerde y hace todo lo que quiera con el lobulo de jimin. _

Jimin: por favor. _jadea en un hilo de voz_

Jungkook: _le besa el cuello y después los labios, lo mordisquea, lo chupa y mete su lengua fingiendo embestidas con ella. Jimin se este volviendo loco_ que deseas jiminnie?

Jimin: A-a ti.. _jadea_ po-por favor...¡hazme tu-ah! _grita jimin ya que jeon empezo a fingir embestidas con su miembro en la entrada de jimin_ a-ahh

Jungkook: vamos jiminnie _le besa el cuello para empezar a bajar hasta la cobertura del pantalon_ que deseas, dimelo y te lo dare. 

Jungkook empieza a desabrochar el pantalon de jimin para bajarlo con todó y boxer dejando ver el miembro del menor.

Jungkook miraba a jimin como si fuese la cosa mas bella, como si fuese de otro mundo, y vaya que jimin estaba avergonzado. Tenía su rostro cubierto por sus manitos y sus cachetes rojos hasta las orejas, jungkook retiro las manos de jimin haviendo ver ese rostro tan caliente, sus labios rojos e inchados medio abiertos, sus ojos llorosos y pupilas dilatadas, por el placer, sus mejillas rojas hasta las orejas de la verguenza.

Mierda jungkook sintio su miembro brincar. Se hacerca a jimin para darle un beso delicado para ee whi separara y mirarlo a los ojos con una sonrisa que hizo derretir q jimin de una manera tan linda.

Jungkook: ¿alguba vez te dije lo perfecto que eres? _jimin suelta una risita y niega_ pues te lo digo, eres hermoso _le da un beso en los labios_ precioso _otro beso_ perfecto ante mis ojos _le da otro beso_ te amo amor.

Jimin: y yo mas, pero rápido que aun no se me baja la calentura. _jungkook suelta una carcajada ronca y se incorpora en las piernas de jimin para de ahí meterse a la boca tres dedos para humectarlos_

Jungkook: tienes que relajarte para no lastimarte, aunque no tengo mucha experiencia, pero quiero que te sientas bien.

Jimin: contigo lo estoy, ahora metelo maldita sea _gruñe_

♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora