06

284 24 0
                                    

Yo la autora
Los Chicos estaban en el Instituto pero en el descanso o receso, almorzando. Pero hay algo raro, jimin aún no comía con sus amigos, literalmente se desaparecía antes que sus amigos lo vieran.

Estaba en el mismo lugar en donde lloro, en donde por más de un mes cuidando de su madre y trabajando arduo par poder mantener su hogar ya que literalmente es el hombre de la casa..

Jimin: estoy agotado mamá... siento que no puedo más _decia mientras con sus palillos revolvia la comida, y mirando a la nada_ pero no puedo... no puedo caer ahora..por favor Lucha fuerte mamá ya estás mejorando.. sólo quiero que no mueras es lo único que pido... no quiero que mueras como... _se le sale un gemido al pensar que puede morir como su hermano_ sólo mejora mamá... no quiero que mueras como ji-woo.. por favor..

FLASHBACK

Ji-woo: mochi!! _ grita yendo tras el mientras el menor sólo reía_ ¡no te rías enano!

Jimin: mira quién lo dice! _ mira a su hermano y le saca la lengua pero se tropieza y cae_ ¡ji-woo!.

Ji-woo: jimin estas bien? _el mejor niega_ te llevaré con mamá _el menor asiente y el mayor lo carga a estilo princesa y se va_

Al estar ya en la sala sienta a jimin en el mueble, mientras va a la cocina en donde se encuentra su madre.

Ji-woo: ma-mamá.. _la madre lo mira_ Jimin se cayó.. y le está doliendo.

Sra.park: que le duele cariño? _ ji-woo alza los hombros en señal de no saber y la madre suspira_ bien vamos a ver que es lo que le sucede ¿vamos? _ji-woo asiente_

La madre de los chicos estaba curando a jimin. A decir verdad sólo se abrió el tobillo nada grave así que sanaria en una dos semanas.

Sra.park: les dije que esos juegos de niños chiquitos no deberían de jugarlos, ya están grandes, ya deberían de madurar un poco. _lo dice en un tono serio, y los chicos sólo asienten_ además...¿Que pasó con tae?... no lo vi ayer ni hoy.

Jimin: e-el, dijo que no quería veni-¡ah! ¡mama eso duele!.. _la señora park
Sólo rie_ mala..._hace un puchero_ bueno.. el dijo que no quería venir.

Sra.park: apuesto a que le dio pereza _ todos ríen y jimin asiente_ lo sabía... bueno cariño tu pie sólo se abrió.. sólo fue un tendón nada grave ahora sientencen en el comedor es hora de comer..

♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora