24

122 13 0
                                    

Taehyung estaba terminando de alistarse, y jin lo esperaba abajo.

Jin: ¡apurate que llegaremos tarde! _grita impaciente_ ¡taehyung!

Taehyung: ¡ya, ya va! _dice echandoce loción_ ¡5 minutos!

Jin: ¡5 minutos mis pelotas! _bucea y mira la hora._ las 11:52 ¡yo me largo no llegare tarde por tu culpa! _abre la pierna y sale directo al auto suyo_ maldito mocoso.

Taehyung baja las escaleras corriendo y casi se cae pero no se callo asi que nah no importa. Sale y cierra la puerta con seguro y corre al auto.

Taehyung: ya llegue ya llegue. _se monta_ lo siento.

Jin: mejor ponte el cinturón y vamonos. _enciende bajar elcereno de emergencia y arranca el auto_

Taehyung mirabas las calles sumergido en sus pensamientos.

¿por que tiene miedo?, ¿por que siente que algo malo va a pasar? ¿por que?. Eso no lo a dejado tranquilo y no es por él, es por jimin. Algo va a pasarle a jimin.

Jin: !tae! _rl mencionado brinca por el susto y lo mira_ que te sucede?

Taehyung: algo no me deja tranquilo, siento que algo va a pasar. _dice preocupado y mira la carretera_ le va a pasar a jimin...y eso es lo que me preocupa.

Jin lo mira y si rostro se ve afligido...Taehyung siempre a presenrido cosas y pasa, como por ejemplo la vez en que dijo que él padre de jin ocultaba algo y era algo que dañaría a la familia, y una semana después se entero, o mas bien lo vieron en la cama de su madre con su amante y ahí la relación familiar se fue por él caño.  Jin siguio conduciendo hasta llegar al instituto miro la hora 11:58.

Bajaron del auto y corrieron hasta estar dentro, y judto cuando entraton al salón, el timbre sonó.

Jin: justo a tiempo. _suspira y se sienta junto con tae_ oye. _sacude a Taehyung_ tae..

Tae lo mira com osi estuviese perdido en sus pensamientos. Y jin suspira.

Jin: que es lo que le va a pasar a jimin? _ pregunta_

Taehyung: un pasado bastante oscuro lo vendra a visitar _dice mirando fijo a jin a los ojos sin parpadear_ un chico... Vendra a hacer una prueba de la confianza entre jimin y jungkook.

Jin lo miraba aterrado...eso...eso suena feo si, eso esta dando miedo, ¿Un pasado oscuro? ¿un chico? ¿prueba de confianza? ¿lo visitara?. Muchas preguntas y ninguna respuesta. Amenos..

Jimin: chicos! Hola! _ llega jimin sentándose junto a jungkook_ que le pasa a tae? _pregunta al ver a su soulmate pálido y sin parpadear_

Jin: amm.. Jimin podemos hablar en privado? _ jimin asiente y jin se levanta halándolo hacia la parte de atrás_ tae tiene un mal presentimiento.

Jimin: que?! _se altera y todos ahora lo mira e incluso jungkook_ amor puedes estar con tarde un momento? _jungkook asiente y se sienta con tae mirándolo_ a ver..otra vez?

Jin: si otra vez.. _jimin echa su cabello hacia atrás_ si se que es preocupante pero...jimin _el mencionado lo mira_ no es de el.

Jimin: como asi _lo mira confundido_ es de quien?.

Jin lo mira expectante.

Jin: es sobre ti _muerde su labio inferior_ algo malo te va a pasar.

Jimin: pero..que mas cosas mala me va a pasar si toda mi vida fue una mierda? _se altera_ que dijo?

Jin: mejor preguntaselo y sabras la respuesta. _lo jala hacia donde esta tae y jeon_ tae

Él mencionado lo mira.

Jin: preguntale jimin _jimin asiento y traga grueso_

Jimin: que me va a pasar tae? _Taehyung lo mira expectante y luego mira a jeon_ tae?

Taehyung: un pasado bastante oscuro te vendrá a visitar..un chico...pondrá a prueba su confianza entre tu y jungkook. _eso asusto a los tres_

Jin: vez?, y tu sabes que tae cada cosa que presente pasa. _dice temeroso_ que podras ser?

Jungkook: no..no entiendo nada que pasa? Por que el dice eso? Quoen te va a visitar jimin? _el mencionado suspira y se hacercs a jeon_ m-me vas a dejar? _sus ojos emenazaban con caer lagrimas_

Jimin: claro que no tonto _suelra una risita_ nunca te dejaré te amo y eres lo mejor que me paso. _sonrie y le da un besito a jeon_ en el descanso te explicamos que pasa. ¿si? _jungkook asiente y vuelve y besa a jimin_

Taehyung: tu pasado sera él veneno hacia su relación. _hablo asustando a los tres, y tae mira a jungkook_ una chica...darán la prueba de su relación.

Jin: hay que llevarlo a la enfermería. _jimin asiente_ jeon su llega el profesor dile que llevamos a tae a la enfermería que se siente muy mal.

Jungkook: si. _ afirma y le da un ultimo beso a jimin uno largo _ cuidate.. Y piensa en aquel chico, debes conocerlo.

Jimin: lo hare.. Y tu piensa en la chica. _sonríen y se dan otro beso_ vamos.

Levantan a tae y jimin le toma la mano y jin de los hombros para empezar a llevarlo..claro.. A la "enfermería".

Profesor: lamento llegar tarde!, tenia unos papeles perdidos.. Bueno empece-

Jungkook: profesor jimin, jin y Taehyung salieron hacia la enfermería ya que Taehyung no se sentía bien. _el profesor asiente_

Profesor: tardan mucho? _jungkook asiente_ bien ru te encargas de desatrasarlos.

Jungkook: si señor. _ sin mas se sienta y presta atención a la clase_

______________________________________

Jimin toco la puerta de una casa pequeña puerta negra. Vio a su soulmate y estaba mas pálido y sus ojos perdidos.

La puerta fue abierta por una anciana.

Xx: oh...parece que volvio a pasar. _la anciana se hizo a un lado psra Que ellos pasaran_ En el sofá.

Lo acuestan en el sofá.

Jimin: por favor ayudenos. _suplica_ cada vez es peor.

Jin: estaba muy pálido ahora esta peor y sus ojitos parecen idos...parece muerto. _sus ojos pican_ por favor, es mi hermano ayulado.

Xx: no puedo hacer nada... _los mira_ esta buscando ls razón del por que a jimin lo visitara un compañero del pasado.

Jimin y jin abren los ojos sorprendidos. ¿acaso sabia?.

Jin: acaso usted...

Xx: si.. Hay que esperar a que encuentre bien lo que pasará. _vs hacia la cocina_ por el momento... Sientence que necesito contarles todo.

Jin y jimin se sentaron y la señora los miraba fijo a los ojos...¿que pasa aquí?.

Xx: se nota que tienes una relacion Park jimin. _sonríe y jimin se sorprende_ ten cuidado.
















Hiiiiii, hace muchooo! Las amo kookies y minnies. tengo pensado llamarlos/as Kooknnies..

Jeje las amo 💜💜

Kookmin💜🐰💜🐥💜















♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora