parte 3/3 fase 1/3 (por si no entienden, la parte tres tiene tres fases, para que entiendan bien todo lo que va a pasar.) comencemos.
Taehyung: jimin-sii! Animate!. _ruega_ sera divertido.
Pensaran, ¿que esta pasando aqui?. Pues verán, jimin y Taehyung junto a todos sus amigos, estaban camino al instituto, y Taehyung le esta rogando a jimin que vaya a la fiesta que hara el instituto que hacen cada año.
Si, fiesta de disfrases. No es halloween todavía, pero el instituto realiza cada año a mitad del año, si 6 de junio, una fiesta en donde vendrsn disfrazados y bailaran, harán concursos, y eligiran a los dos mejores disfraces.
Esa es la razón por la que Taehyung esta rogándole a jimin.
Jimin: Taehyung! _el mencionado como los presentes se sobresaltan_ me jodes otra vez con eso y no respondo. _ advierte_
Pero como dice mi mami, lo terco se hereda, Taehyung se a cerco a jimin y le susurro en el oido su sentencia de muerte.
Taehyung: vamos..
Jimin: tae.. _advierte_
Taehyung: a la _los chicos estaban a putno de estallar de la risa_
Jimin: te lo advierto tae..
Taehyung: fiesta. _y sale corriendo_
Jimin: ¡KIM TAEHYUNG! _ y sale corriendo tras el, mientras los chicos reían_ ¡es que acaso se te metio algo en el oido o que mierda te pasa!.
Taehyung: ¡deja de ser tan amargado enano enojón! _ o no, no lo habrá dicho_
Jimin: ¡repitelo maldito alien! _ o si,si lo dijo_
Taehyung: ¡maldito enano enojón amargado! _ bien, como dicen por ahí, chiquito pero peligroso_ ¡a su madre me alcanza!.
Y asi siguieron corriendo hasta llegar al instituto, no se detuvieron. Taehyung y jimin se adentraron al instituto mientras miradas curiosas y burlonas los observaban.
Jimin: ¡TAEHYUNG! _ jimin enojado da miedo_ ¡detente cobarde!.
Taehyung: ¡en guardia! _se detiene y jimin choca con el cayendo ambos al suelo_ ¡deja de ser tan amargado jimin!.
Jimin: ¡y tu deja de estarme jodiendo! _le iba a dar un golpe pero Taehyung lo detiene_
Taehyung: no todo se arregla con violencia. _ lo empuja_ solo quiero que te diviertas que olvides al estupido de jeon.
Jimin: sabes que es imposibles. _ sincera desviando la mirada, viendo a todo el colegio haciendo un sirculo al rededor de los dos_ ¡y ustedes que!? ¡no tienen nada mejor que hacer que andar metiendosen en donde no lo llaman!?. _ como si fuese por arte de magia, el circulo de personas ya no estaban_
Taehyung: jimin, escuchame _el mencionado lo mira_ saca de tuente por lo menos hoy a jungkook, y diviertete como antes. _ jimin suspira_ por favor, quiero lo mejor para ti jiminnie.
Jimin: lo se tae pero... _suspira_ sólo no quiero ir por que estara jungkook.
Taehyung: y no pues que yaer hsbladte con el?, que se encontraron en un parque y que hablaron. ¿que tiene que ver con lo de que jeon estara en la fiesta si ya lo viste?.
Jimin: es diferente.. Mejor va- _pero no termino de hablar, al escuchar a una chica gritando. Dana asi se llama_ ¿que pasa?.
Dana: ¡jungkook y otro chico estan peleando!. _anuncia_ ¡ire por un profesor!
ESTÁS LEYENDO
♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡
RomancePark Jimin, es el típico chico popular, por su dulzura, su hermosura, por tener un cuerpo envidiable, por ser el más hermoso tierno y sexy a la vez.. Park Jimin, un chico con buenas calificaciones, los profesores lo adoran, el rector lo admira.. Y...