Jisoo: minnie no crees que fuiste muy duro con el? _ pregunta_
Jimin: No. _responde cortante_ y no me hables. _come_
Jisoo: escucha jimin _la interrumpe_
Jimin: No. _la mira_ tu escuchame. _gira su cuerpo_ no me dijiste que mi hermano tuviese una enfermedad. _su rostro cambia a triste_como pudiste?, ocultarlo? En serio?, por que?
Jisoo: el me lo pidió. _agacha la cabeza_ me dijo que no te dijera.
Jimin: pues debiste decirme. _se levanta de su asiento_ en vez de ocultarlo. ¿dime que te he ocultado yo?
Jisoo: nada _sigue con la cabeza agachada_ siempre me lo dices todo.
Jimin: ujum. _se cruza de brazos_ y tu _la señala_ te quiero como mi hermana jisoo. _se le sale una lágrima mientras todos miran a jimin_ ¡y asi..! ¿¡ASI, MIERDA ES QUE TE IMPORTO!? ¡PUES NO PARECE! ¡ME MENTISTE...ME MINTIERON! _sus lagrimas salían con dolor e ira_
Jin: j-jimin cariño cal-calmate _se dirige hacia donde jimin. Estaba nervioso pues jimin enojado es el demonio_ por favor respira profundo. ¿Si?
Jimin: No. _mira a jin y después a los demas_ no me sigan.. No los quiero ver por un rato. _mira a jisoo_ menos a ti. _y sin mas sale del restaurante y se dirige al lugar en donde podria estar solo_
Jisoo: de-debi decirle. _solloza_ y no callar como toda una estupida.
Jackson: no jisoo. Lo hiciste por que el te lo pidio no por que tu quisiste..o ¿si? _la mira_,
Jisoo: No. _levanta la mirada_ yo se lo contaría. Pero él dijo que no se lo dijera.. _agacha la cabeza_ ese dia en que lo fui a visitar...e-ese día lo ayude a escapar. _se le sale un sollozo mientras cierra sus ojos con fuerza_ yo solo le hice caso como toda una idiota.
Jin: no no..lo hiciste por que el te lo pidio tu pudiste negarte..¿el te amenazo? _ella negó_ solo te dejaste llevar por la vulnerabilidad.
Taehyung: solo espera que el tiempo lo cure todo. _jisoo asiente_ por cierto.. ¿y jungkook?
Hoseok: debe estar con namjoon. _afirma_ dijo que tenia que hacer algo con el.
Jin: jumm..nam es lindo _dice pero lo dijo en voz alta y todos lo miran con una ceja levantada_ eh?.. _los mira y después cae en cuenta y abre los ojos y sus mejillas se enrojecen_ !agh no!.. _se cubre la cara_
Taehyung: ahora nos dices que es lo que pasa.. _sonríe con picardía_ anda cuenta el chisme, no tengo toda la vida. _jin solo suspira mientras sonríe_ ¡vamos! !me voy a envejecer de tanto esperar!.
Jin: ya, ya.. _niega sonriendo_
Y sin mas se pone a contarles.
CON JIMIN.
Jimin subio al segundo piso viendo como todo estaba solo, sin ninguna persona rondando. Se sintió al fin libre de poder llorar a solas de desahogarse.
¿Por que todos le mienten?, ¿que hizo el para merecer tal mentira?. La cosa es que no quiere ver a nadie, que nadie lo vea lastimado. Nisiquiera a jungkook, aunque no podia el dijo que estaria ocupado.
Jimin no podia con tanto, su prima su propia prima y hermano, le mintieron. Falta que jungkook lo haga y su vida estara sumergida al infierno mismo. Aunque no seria novedad, jungkook es un mujeriego y nunca se sabe que pase. Aunque eso le duele de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡
RomancePark Jimin, es el típico chico popular, por su dulzura, su hermosura, por tener un cuerpo envidiable, por ser el más hermoso tierno y sexy a la vez.. Park Jimin, un chico con buenas calificaciones, los profesores lo adoran, el rector lo admira.. Y...