Jungkook se dirigía hacia el Instituto dejando a jimin en su casa una vez y terminaron, bueno...eso... tenía un humor excelente y juraría que no le quitarían esa sonrisa de su rostro...a menos que sea sus idiotas de amigos que tiene.
Namjoon: ¡viejo! _ posa su brazo en el hombro de jeon y lo jala hacia a el_ cuanto tiempo ya nos tenías preocupado.
Jungkook: idiota sueltame me ahogas. _ nam lo suelta sonriendo apenado mientras recibe una mirada fría pro parte de jungkook_ ¿no nos encontraríamos en el Instituto? ¿qie demonios haces aquí?
Hoseok: ¡hermano! _ hace lo mismo que namjoon_ ¡cuanto tiempo! _ ríe soltandolo_ tal parece que estabas de buen humor.
Jungkook: aja. _ siguen caminando_ ¿y yoongi?
Namjoon: no lo se.
Hoseok: estaba hace un rato con nosotros, tal vez tomo un ata- ¡Aahhh!
Los chicos se sobresaltan, viendo a yoongi aparecer derrepente frente a ellos.
Yoongi: ¿los asuste verdad?
Jungkook: con esa cara que tienes obvio. _ yoongi le da un golpe en el brazo y jeon tuerce los ojos._ chicos estaba bien feliz sin ustedes ¿que mierda es lp que quieren? ¿y cómo carajos es tan viniendo de la misma parte que yo?
Yoongi: es claro idiota _ jeon bufea_ queríamos ir al Instituto contigo como antes es todo. Al estar tu ahora con jimin, ya no tenemos casi tiempo.
Hoseok: es cierto. Ya casi no nos vemos y si nos vemos es sólo por el Instituto. _ suelta un suspiro_ ya casi se hacerca el invierno hay una feria el jueves ese día es festivo así que podríamos ir a la feria de la plaza como an-
Jungkook: no gracias. _ los chicos se detienen totalmente desconcertados y jeon sólo sigue caminando sin tomarle importancia_ ¿no van a caminar o que?
Namjoon: por jimin tu ya no sales con nosotros, estamos planeando algo para los cuatro y tu sólo la rechazas así sin más. _ dice totalmente indignado_ ¿acaso ya no te importamos?
Jungkook: _detiene su andar y se gira sobre sus talones mirandolos sin ninguna expresión_ ahora no tengo tiempo de pensar en salir con ustedes, jimin está sufriendo por la pérdida de su madre, yo debería de estar mucho más tiempo con el.
Yoongi: ¡¿y nosotros que?! ¡¿Ya no hechas a un lado?! ¡¿como si fuéramos unos objetos que ya no sirven?! ¡eso somos para ti ¿verdad?! _ yoongi camina hacia jeon y le propina un golpe en la mejilla_ encontraste a jimin y solo nos dejaste de lado ¡nosotros te aguantamos ese comportamiento de mierda! ¡y la paga es ¿la ignorancia?! ¡imbécil! ¡idiota, eres un bastardo mentiroso hijo de la mierda!.
ESTÁS LEYENDO
♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡
RomancePark Jimin, es el típico chico popular, por su dulzura, su hermosura, por tener un cuerpo envidiable, por ser el más hermoso tierno y sexy a la vez.. Park Jimin, un chico con buenas calificaciones, los profesores lo adoran, el rector lo admira.. Y...