Jimin: kookie _ lo llama más no recibe respuesta_ kookie amor ¿qué sucede? _ se hacerca y lo sacude un pico_ amor?
Jeon alza la vista Y mira a jimin quien lo miraba preocupado y sonríe.
Jungkook: mo pasa nada amor todo está bien _ pero sentía que debía hablar con jimin_
Jimin: bien.. _ dice aún con un poco de duda y vuelve a sentarse_ me encontré con mi ex.
Jungkook lo mira con el ceño fruncido.
Jungkook: ¿con tu ex? _ jimin asiente_ mm...Y...¿que paso?
Jimin: me pidió que volvieramos pero yo le dije que no, que conmigo ya perdió. _ sonrie_ pero me seguía insistiendo y yo le dije que ya tenía novio y que era feliz pero el idiota seguía insistiendo. Yo le pegue una cschetada y le dije que no siguiera pidiéndome la existencia...Y bueno, suponiendo que es una persona obsesiva buscar a la manera de "tenerme" _ hace colilla con sus dedos_ pero obviamente no caeré.
Jungkook lo mira sorprendido, nisiquiera tuvo que preguntarle jimin sólo lo dijo, confío en el y se lo dijo. Jungkook asiente y respira profundo, debería hacer lo mismo y así ambos tener cuidado.
Jungkook: yo también encontré con mi ex _ jimin lo mira sorprendido_ me pidió que volvieramos y yo le dije que no, y otras cosas como insultos. También seguramente intentará algo para tenerme...pero ambos debemos tener cuidado, e ignorarlos y dejarles claro que tu y yo estamos juntos.
Jimin asiente sonriendo, se sentía bien que su confianza aumentará más. Sin más siguieron comiendo tomados de la mano en silencio mientras se daban miradas tiernas y seductoras a la vez. Una vez sono el timbre para entrar al salón, se levantaron llevaron los platos y la bandeja y se ñ odntegsron a una de las drogas que trabaja ahi y se fueron tomados de las manos hacia el salón. Una vez y estuvieron ahí se sentaron en sus asientos y el profesor llegó.
Profesor: hoy entran dos nuevos estudiantes a nuestro Instituto u a este salón. Por favor pasen _ dos chicos entraron al salón y los ojos de jimin y jeon se abrieron casi pareciendo salirse de ahí_ presentase.
Xx: mucho gusto soy park jieun _ sonrie y hace reverencia_ espero llevarme bien con ustedes.
Xx: mucho gusto soy lee chan y espero llevaron bien. _ hace reverencia_
ESTÁS LEYENDO
♡{amor De Verdad}♡ 《Kookmin》♡
Roman d'amourPark Jimin, es el típico chico popular, por su dulzura, su hermosura, por tener un cuerpo envidiable, por ser el más hermoso tierno y sexy a la vez.. Park Jimin, un chico con buenas calificaciones, los profesores lo adoran, el rector lo admira.. Y...