2 años antes
Hoy era un día libre y por que no disfrutarlo con una pequeña fiesta con mis amigos, decidiría aquel día llamarlos para hacer algo, además que dije que no queria un caso por ese día, no voy a mentir mucha gente me buscaba, pero ese día sería especial por que después de aquello tenía pensado viajar y conocer un poco el mundo, realmente lo tenía planificado todo.
Tomé y comí un delicioso desayuno, decidí encender el televisor, me sentí a algo sólo y el televisor me daba algo de compañía. Al encenderlo hablan de algunos artistas y casos comunes de robó, todo lo común que uno mira en el noticiero.
Fue todo tranquilo hasta que hablaron de un caso reciente de un joven muchacho que había asesinado a su esposa y su hijo, me alarmó tanto que deje que mi café se enfriara.
Me sorprendió que no tenían suficientes pruebas para condenar a este muchacho, la verdad hizo helara mi sangre en ese momento, sino los quería por que los mato? por que fue fácil encontrar poca evidencia de lo sucedido? pero en fin era mi dia y lo que menos quería era estrés.
Ravi y moonkyu llegarian en un par de horas, tenia que preparar el lugar, por que de la comida se encargaban ellos yo no sabía cocinar y podía hacer un desastre en la cocina o posiblemente en mi casa.
Cuando ellos llegaron a mi casa, se puede decir que hicimos de todo dentro de lo legal, como un abogado responsable, solo bailamos, bebimos comimos, jugamos y todo lo que un joven en su adolescencia haría. Ravi queri a invitar a chicas, pero por supuesto que le dijimos que no, era nuestro día no de ellas.
Terminamos cansados contando nuestras experiencias de cuando pequeños haciamos nuestras travesuras y reinos hasta que ellos quedaron dormidos.
Yo estaba tan feliz, hablar del pasado hizo que pensara en que sería genial una nueva experiencia en mi vida y talvez con aquellos viajes yo ganaría una.
Estaba muy seguro de que ese es el cambio que queria, una experiencia que cambie mi vida y la vuelta más interesante.
ESTÁS LEYENDO
CASO 12
FanfictionDo Kyungsoo es condenando a 30 años de prisión por asesinato a su esposa y su hijo de 3 años. Kim Jong In un abogado prestigioso que esta interesado en el caso de este hombre. Un caso que se abrira y se cerrará unas 3 veces hasta ser resuelto.