Kim Jong In

150 19 1
                                    

Que traiga mi ropa puesta en el y este en mi sofá con una taza de café en la mano, lo único que pedía en ese momento era que se quede en casa hasta que su caso sea resuelto. No permitiría que se vaya de mi o ¿acaso era un pensamiento obsesivo?

~Abogado Kim quería hablar del tema de mi hospedaje, estaba pensando en...~ Se quedó  mirando fijamente un punto a un lado y supuse que están pensando en donde y a quien podía acudir.

~Do kyungsoo  yo también quería hablar sobre eso...~ Aunque en realidad no quería hablarlo,sólo quería que con el tiempo pase y el decida quedarse, pero que mejor momento que hablarlo ahora.

~Estába pensando en que si quieres quedarte en mi casa puedes quedarte, al menos una semana hasta que todo el problema en tu casa se solucione, claro si es que tu lo quieres~ no evite sonrojarme un poco, tenía miedo a su respuesta.

~Yo realmente estoy muy agradecido con usted, la verdad es que hace mucho por mi y siento que quedarme es demasiado yo realmente no se como agradecer siento que soy muy atrevido~  agachó la mirada y entendí que el Se sentía extraño lo cual era, quien podía dar mucho por alguien que recién acaba de conocer.

~Do kyungsoo ¿tu quieres quedarte en casa?~ Le dije como pregunta insistiendo por última vez ~Sólo  piensa sin sentirte deudor ¿tu lo quieres?~ lo mire, serio y espere que respondiera y dijera que si aunque algo me decía que rechazaría mi propuesta.

~Eres una persona increíble en todo sentido.~ Me sonrió con ese dulce rostro que tiene y continuó ~Yo si aceptó  quedarme en tu casa y agradezco que lo hayas dicho~ hizo una reverencia  y continuó tomando  su raza de café.

~Gracias~ Ambos tomábamos el café y yo sólo sonreí cuando dijo que si lo aceptaba, así que lo mire un poco y el continuaba tomando su taza de café. Aún así me quedé mirandolo durante un largo tiempo hasta que sentí que mis ojos lo miraban borrosas poco a poco y dejaron de verlo me sentí débil.


Desperté en mi cama y me levanté muy deprisa y mire a Kyungsoo  que estaba en la punta de la cama mirándome fijamente ~¡¡kyungsoo!!~ grite con el miedo de que el este mal y el sólo respondió tratando de trando de tranquilizarme.

~Tranquilo, creo que con el cansancio te quedarte dormido, no quise dejarte ahí, así que decidí traerte aquí para que este más cómodo~ se acercó a tomar mis brazos para tranquilarme.

~Pero ¿como me trajiste? yo soy un hombre pesado~ mire que se reía y luego quito sus manos de mi.

~Tranquilo yo también soy un hombre y fue divertido traerte hasta aquí así que no te preocupes~ se rió y accidentalmente al moverse note que están sin ropa interior  esos pantalones eran sueltos y pude notarlo.

~Que sucede~ me sonrió.

~Nada, solo que me sorprende y quiero agradecerte~ Me levanté y me acerqué a el para darle un abrazo con golpes suaves en la espalda.

~Gracias~ me asegure de que el no traía ropa interior y al abrazarlo sentí que el no traía nada debajo de esos pantalones y luego me aleje.

~Deberías descansar kyungsoo tambeindebes estar cansado~ el me miro  y asintió la cabeza.

~Eso haré muchas gracias Kim~ se acostó en la cama y de forma inmediata se quedó dormido, me acerqué para cubrirlo con una cobija y me retiré de ahí.

Al salir de la habitación, sentí los pantalones  ajustados y que nesecitaba olvidar lo que acaba de sentir, aunque la necesidad me pedía calmarme de otra manera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CASO 12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora