Una semana después
Tenía todo preparado y los lugares a los que viajaría, también estaba muy satisfecho de lo que tenía planeado.
Fui al supermercado a comprar algunas cosas para consumir el día de hoy y quizás para llevar ya que tenía planificado viajar mañana y salir de Corea del Sur.
Mis compras salieron con éxito encontré lo que necesitaba y estaba punto de pagar mis compras, no sin antes escuchar lo que la gente hablaba de aquella noticia que vi en el noticiero.Según la gente se rumorea que no sólo ocasionó asesinato a su esposa y a un menor, también decían que abusaba sexualmente de aquel pequeño y que se la pasaba bebiendo alcohol. También decían que había un testigo de lo sucedido y que por supuesto era el vecino de aquella casa.
Seguia pensando en como un asesino pudiera matar a su familia en su propia casa, dejar que el vecino escuche, sin ninguna prueba justificada a que las huellas digitales de aquel hombre esté en su mayor parte de lo que un asesino pueda utilizar en la escena del crimen; acaso era un asesinó muy tonto o sufría de algún problema psiquiátrico.(?)
Llegando a casa, me seguia dando la curiosidad de aquel hombre asesino, de ver la apariencia que tenía y las pruebas que hacían que aquel hombre fuera dicho un asesinó.
Busque por el Internet sobre este hombre y encontré lo siguiente.
Artículo de asesinó Do Kyungsoo.
Asesinato de Do Kyungsoo un hombre de 28 años. Asesinó a su esposa Im Nayeon de 27 años de edad y a su hijo pequeño Do jung soo de 4 años de edad.
El lugar del crimen en su propia casa,a las 3:20 am aproximadamente, del cual se encontró pruebas de huellas digitales en los sectores de la casa y en los cuerpos de los difuntos.
Un hombre vecino de la familia Do, testificó haber escuchado gritos de aquella noche a las 3:30 am de la mañana, también confesó haber visto a el asesino en estado de ebriedad noches antes.
Debido a la poca evidencia que lo incrimina. Do Kyungsoo será condenado a 30 años de cárcel por cometer Homicidio de la pareja en violencia intrafamiliar.
Se estará manteniendo el caso abierto hasta un posible abogado que tome este caso o en caso contrario se cerrará el caso, dejando a este hombre con la condena de 30 años.
No me cabía en la cabeza el argumento del que decían y las pocas pruebas que además de ser escasas no tenían sentido, esto sólo parecía una entrevista al testigo.
Realmente este caso me estaba matando y lo que me impresionada es que habia pasado una semana de la noticia que hasta el dia de hoy no había un abogado o alguien que pueda evaluar ese caso.
No era momento para estresarme y llenarme de trabajo justo en el momento en que tenía un viaje pendiente y los pasajes comprados, pero si yo viajaría me dejaría con la duda de que puede pasar después de un tiempo y me rodaria todo el tiempo ese pensamiento de culpabilidad por no ayudar a alguien que me nesecita en este momento.
Soy un hombre libre de hacer lo que quiera, tomar la decisión que quiera, pero este caso no me dejaba nunca y si al salir de Corea lo olvidó (?)
Enserio Jongin dejaras un viaje por un caso insignificante. Definitivamente mañana viajaba y ese caso seria desechado no era mi responsabilidad.
Me fui a dormir con mis maletas hechas y con las ganas tremendas de viajar.
Im Nayeon esposa de 27 años
Do Jongsoo hijo de 4 años
ESTÁS LEYENDO
CASO 12
FanficDo Kyungsoo es condenando a 30 años de prisión por asesinato a su esposa y su hijo de 3 años. Kim Jong In un abogado prestigioso que esta interesado en el caso de este hombre. Un caso que se abrira y se cerrará unas 3 veces hasta ser resuelto.