Tenía una sensación extraña que invadía mi cuerpo, no se sentía mal de hecho me relataba y senti que me había quitado un peso de encima.
~ Buenas tardes, disculpe soy el abogado kim Jong In encargado del caso de Do kyungsoo el hombre acusado por homicidio ~ el encargado me pregunto sobre si este caso había sido consultado con el acusado a lo que le respondí que había obtenido el permiso de el para examinar el expediente y tomarlo de esa manera para llevar a cabo el caso.
Una vez en mis manos el caso de Do kyungsoo leí detenidamente lo redactado en la corte y los testimonios que los testigos que dieron, también observar las imágenes de la escena del crimen y toda prueba aquella que acusaba a Do Kyungsoo.
Estaba sentado en mi escritorio con la taza de café llena y fría, realmente me impactaba como la corte manejo este asunto de manera ligera si el acusado podía ser inocente, tenia la cabeza fuera llena de pensamientos las horas pasaban tan rapido que no tuve tiempo para darme cuenta de ella.
Después de colocarme la pijama me mantuve mirando el techo, pensando al los lugares que iría y el principal tenía que ser en la carcel para tomar nuevamente el testimonio del acusado, realmente no podía creer que el testimonio de aquel hombre estuviera redactada de esa manera, con lo poco que habíamos cruzado palabras sentía que el testimonio cordinaba con el acusado.
Me levanté temprano, con un desayuno ligero y económico para iniciar mi día ya que este sería demaciado largo y cansador.
Estaba recordando mientras tomaba mi desayuno que hace un dia yo estaba tomando un vuelo hacia otra país donde en el descansar la de todo estrés y de que día a día tenía que hacer lo que ahora tengo que hacer.
Termine con el desayuno, tome mi maletín, me arregle el traje y salí hacia la carcel, se que no era necesario ir así, pero ante el acusado queri a verme algo elegante intelectual y atractivo.
Estába esperando a que mi acusado llegará de nuevo, tome una pose en donde el pudiera verme bien y cuando tendría que irse dijera que su abogado además de ser el mejor, es muy atractivo y de buen vestir.
Cuando lo vi entrar coloque una postura en mi rostro donde yo consideraba que era mi mejor lado y así el disfrutará lo que viera, pero en este caso fue él quien ganó que yo este al pendiente de su rostro.
Buenos días Do Kyungsoo, disculpa la molestia pero como te hiciste eso~ tenía el rostro golpeado y maltratado ~ Supongamos que usted ya sabe que es y el por que esa marca esta en mi rostro ~ al decirlo lo dijo sonriendo, no lo dijo con sarcasmo el realmente era muy gracioso.
~Supongamos que yo estoy en su lugar y que se que soy inocente ¿por qué no podría defenderme?~ queria ver su reaccion ante lo que dije y este respondió.
~Supongamos que usted esta en mi lugar y que es un criminal que además de ser ascesino y la carne fresaca de los presos, ¿se defendería Si usted fuera solo? ~ Agachó la mirada con su rostro herido hizo que me sintiera mal y un imbécil por opinar de mala manera.
~ Vale tienes razón creo que yo también traería el rostro de esa manera~ bien creo que era hora de hacer mi trabajo y no preocuparme en su aspecto físico aunque lo que le hicieron me serviría mucho para liberarlo.
~¿Vino a entrevistarse abogado kim?~ menciono mi apellido, que causo una electica sensación en mi cuerpo y también pense en como sabe a lo que vine.
¡¿Si, te haré preguntas y sólo quiero que digas toda la verdad para trabajar con tu caso. Trato?! Le sonreí y le mire serio a la vez.
ESTÁS LEYENDO
CASO 12
FanficDo Kyungsoo es condenando a 30 años de prisión por asesinato a su esposa y su hijo de 3 años. Kim Jong In un abogado prestigioso que esta interesado en el caso de este hombre. Un caso que se abrira y se cerrará unas 3 veces hasta ser resuelto.