Estaba haciendo mucho frio en el aeropuerto, a pesar de que estaba abrigado seguia con frío, para sorpresa la fila estaba muy larga.
Una señora muy curiosa, agradable me observo y me dijo que era un joven muy apuesto a año que yo agradecí y le sonreí ante su acto.
Fue así hasta que se acerco otra señora y comenzaron a tener una conversación, de lo cual hablaban de que aquello, de aquel criminal.
Acaso no podía ir a un lugar que ese caso me perseguía a todos lados y no paraba, trataba de ignorarlo y aún así aquéllas señoras no paraban; en especial por que creían los malos rumores.
~Señor Kim Jong In me puede pasar su pasaje ?~ estaba sacando de mi cartera hasta que me detuve justo antes de dárselo y me quedé congelando.
~Señor Kim? Me pasará su pasaje?~ Aún así escuchandola, algo me dijo, hoy no viajará y eso fue lo que hice yo tome la decisión de quedarme con un solo objetivo. Callar a la gente de los malos comentarios y darle la liverdad a ese hombre.
~Disculpe, pero hoy no viajare, muchas gracias espero tenga un buen día.~ Me marché de aquel lugar, para llegar a casa con el objetivo de tomar ese caso.
~Buenos días soy abogado Kim Jong In y vine por un caso~ dije a un servicio policial al dirigirme a la cárcel.
~Buenos días, le llamaron para algún preso de este lugar? Tiene algún cliente que acudió a usted?~ Me me dijo el hombre que atendía y yo sólo le dije ~vengo como voluntario a examinar el expediente del criminal~ le mire fijo.
~No puedo pasar el expediente del criminal si el no esta de acuerdo con que usted sea el abogado defensor~ tenía razón, no podía ver si el no sabía que era yo quien lo ayudaría.
~ Bien entonces deseo sacar una cita con el criminal, de Nombre Do Kyungsoo~ el me miro algo extraño y era normal que lo haga, en ese lugar nadie queria defenderlo~Claro espere llamaré para ser citado con el criminal~ dijo y fue en busca de el, estaba feliz de ver como sería en persona.
Mientras esperaba en la sala principal, un oficial me pidió que fuera a la sala de visitas y que por supuesto fui hacia ahí, tome el mejor lugar ya que me quería ver muy decente ante el.
Sentí que se acercaban a donde yo estaba, el guardia y el criminal estaban a un paso de entrar a la sala de visitas, tome una posición que favorecía mi apariencia y preparado para hablar con kyungsoo.
Cuando sonaron las puertas de aquel lugar que hacia n un sonido irritante, pero eso no es lo importante.
Cuando kyungsoo ingresó por la puerta, note que aquel hombre estaba algo delgado y de estatura un tanto baja, su atuendo naranja hacia resaltar su color de cabello y la de su piel.
Al tomar el asiento, me miro fijamente y no se como explicar esa sensación que tuve en ese entonces, una vibración en mi cuerpo entró , sus ojos iluminados el lugar y sus labios rojizos se notaban tan perfectos.
Enfocándome en mi trabajo no sólo me impactó su aspecto físico, si no que también que cuando mire aquel joven no veía el lado asesino, violador y alcohólico. Realmente este hombre era inocente algo me decía desde el fondo y ahora al mirarlo termine convencido que ese hombre era inocente.
~Buenos días, ¿puedo preguntar quien es usted?~ dijo algo tranquilo con el tonograve de su voz, mi pecho enloqueció y esta vez no tenía respuesta para esa sensación.
Do kyungsoo
ESTÁS LEYENDO
CASO 12
FanfictionDo Kyungsoo es condenando a 30 años de prisión por asesinato a su esposa y su hijo de 3 años. Kim Jong In un abogado prestigioso que esta interesado en el caso de este hombre. Un caso que se abrira y se cerrará unas 3 veces hasta ser resuelto.