Habia llegado a ser las 22:34pm de la noche, el no había venido a comer y a pesar de que llamaba a su teléfono el no levantó para contestarlo, me sentía preocupado, tal vez le podía haber pasado algo y yo sin saber del, el peor castigo es que no podía salir a buscarlo o la gente que ya conocía mi caso saldría a decir rumores falsos de mi.
Terminé de hacer los deberes en casa y como siempre me retiré a la recámara donde me acosté como de coStumble esperando a que JongIn llegará y con una preocupación en mente, tome el telefo no para llamarlo nuevamente y aún así el telefono sonaba, el no respondia a la llamada. Después de varios intentos sentí cansancio y pesadez en los ojos, hasta que al final quedé dormido.
Un sonido proveniente de la puerta principal, me despertó de forma repentina y me sorprendió, así que trate de tranquilizarme para que esté estable y pueda saber quién lo pudo haber creado el sonido.
Escuche sonido en la cocina de alguien que al parecer estaba usando el microondas para calentar comida, entonces salí con tranquilidad y pasó a paso me convencí que fuese JongIn por que por dentro no quería que sea alguien que probablemente lo haya lastimado y su próxima víctima fuera yo. Mientras me escondía del otro lado de la cocina observé quien podría ser, fue en un instante que mi corazón se tranquilizó y entonces al ver que era JongIn quien estaba distraído en el telefono, fue el que llegó a casa.
~¿Miras las 40 llamadas perdidas?~ pregunté acercándome a el cada vez más.
~Perdón, ¿te preocupes?~ respondió apagando el celular y dejándolo en la mesa.
~Creí que quien entró a la casa, era uno de los que te rapto~ respondí tomando el asiento que quedaba cerca.
~Soy un imbécil no te respondí a las llamadas, así que ocasione preocupación en ti más que en estas ocacion no puedes hacer nada~ agachó la cabeza y se dio unos golpecitos con la palma de su mano.
~Tranquilo, ahora que te veo me siento bien~ se detuvo y me miró sonriente.
~Gracias~ dijo en voz baja.
~¿No comiste?~ Mire fijo al microondas para que este se de cuenta.
~Si, tu madre me invitó a almorzar~ sonó la alarma del microondas y el la sacó, se habi a preparado un ramen instantáneo.
~Me alegra que te hayas alimentado~ jugué con mis dedos mientas el preparaba su ramen.
~Si, tus padres son una maravilla, ellos son divertidos~ lo dijo con una sonrisa en la cara, como si hubiese visto a sus propios padres.
~Me alegra que la hayas pasado bien, con ellos ~ Mire como terminaba de preparar y tomar los palillos.
~Quieres~ apunto con los palillos a su tazón.
~Ese tipo de comidas hace mal así no creo que sea bueno comerlo~ dije tragando un poco de saliva mientras miraba el tazón.
Tomó de mi mano y me llevo hacia el ~Sólo prueba un poco por hoy no pasará nada, que te duela el es tomado por sentir antojó ser a peor~ tomó los palillos con algunos fideos y me los ofreció.
~Vamos abre la boca~ Me obligó a hacerla y eso hice abrir mi boca para que el pueda introducir los palillos llenos de comida.
La forma en como lo hizo fue extraña, con las manos aún tomadas, el miro mis labios y al meter los palillos lo hizo tan profundo que casi terminé expusándolo.
~JongIn~ dije quitando su mano con la comida y llevándolo lejos.
~Le dije que no quería comer~ me aleje de el, limpiandome la boca por que los fideos la habían manchado.
~Lo Siento, no debí obligarte hacerlo~ llevo los palillos con la comida que sacó de mi boca y se la llevó a la suya.
~Kyungsoo porfavor persona mi comportamiento~ me dijo algo apenado por lo que pasó.
~No te preocupes, come tranquilo y bien, ten cuidado con comer ra pido, yo iré a la habitacion~ Me dirigí a la salida de la cocina para ir a la habitación, pero antes de acero el se acercó y me detuvo tomándome de la mano.
~Quiero contarte mi experiencia con tus padres~ agachó la cabeza ~Porfavor no te vayas sin escucharme, perdón no sabía lo que hacía hace poco~
~¿Cuéntame JongIn que tal te fue con mis padres?~ Dije mirándolo a esa cara de niño que ponía, como si necesitará un biberón.
~Sabes Kyungsoo, tus padres a un inicio me asustaron y juro que tenía miedo, pero cuando hanos con ellos sobre tu caso comenzaron habar de ti y como eras de pequeño, yo realmente imaginé una historia.~ dijo sonriendo mientras tomaba asiento para continuar comiendo y yo hice lo mismo.
~Me mostraron fotografías de cuando eras pequeño y te veías muy tierno~ continuaba comiendo y hablándo sobre mi y mis padres.
~¿Encontraste algo?~ pregunté preocupado en si el realmente estaba jugando conmigo hablando sobre mi y tratando de distraer para ser alguien fácil.
~Hice un buen trabajó y un buen trabajó lleva mucho tiempo~ terminó de comer y levantó el tazón para lavarlo.
~¿Qué piensas?¿Soy inocente o culpable?~ Me mordi el labio inferior con el nerviosismo cargado al saber su respuesta.
~Un buen trabajó lleva mucho tiempo~ respondió girando para apoyarse en la mesa en modo amenazante.
~¿Entonces dudas de mi?~ mire fijamente a sus ojos.
~Cuando te conocí te dije por que atendía tu caso y me preguntas esto.~ levantó sus manos y se dirigió a la salida de la cocina, sin antes decir.~ Te molesta si duermo hoy contigo otra vez.~
~Si, me molesta~ me acerqué a él, tome su mano y tire de el para que me mirara ~Tengo miedo que me conozcas a profundidad, al final sientas que sea culpable y no tengas opciones para defenderme. Aunque seas un buen defensor sentirás culpabilidad de salvar a un criminal.~ El levantó su mano y acaricio mi mejilla.
~¿Te sientes culpable?
~Si.
~¿Acoso eres tú quien lo hizo?~ llevo sus largos dedos a mis labios y las acarició.
~Puedo ser culpable y aún no lo sabes~ cerré los ojos disfrutando que el acercaba su cuerpo más a mi.
~Entonces iré a la habitación de mi madre a pensar en si salvarte o hundirte~ su comentario me hizo abrir los ojos.
~Hundeme~ dije con voz baja.
Sin ninguna respuesta por parte de el sentí sus labios en los míos descontrolados ambos por estar juntos, mis brazos rodeaban su cuello y mis pies se ponía de puntillas para alcanzarlo; sus manos morenas rodeaban mi cintura y me llevaba a su cuerpo que estaba caliente.
ESTÁS LEYENDO
CASO 12
FanfictionDo Kyungsoo es condenando a 30 años de prisión por asesinato a su esposa y su hijo de 3 años. Kim Jong In un abogado prestigioso que esta interesado en el caso de este hombre. Un caso que se abrira y se cerrará unas 3 veces hasta ser resuelto.