Kim Jong In (la libertad)

172 22 0
                                    

El día  del juicio en donde mi cliente sería declarado con libertad bajo fianza, me sentía tan feliz sentía  que este caso saldría exitosa, ya tenía todo preparado para defender a mi cliente.

Me coloque el traje que Taemin me lo había  regalado, aquel hombre realmente era muy cercano a mi tanto que nos consideraban los amantes del grupo ya que pasábamos mucho tiempo juntos como una pareja desesperada por volverse a ver al día siguiente.

Una vez en aquel lugar estaba ansioso  por que todo esto pasará, estaba el juez el fiscal el testigo y muy poca audiencia, kyungsoo realmente no era muy querido así que por parte de el no asistió  nadie.

Cuando kyungsoo ingreso las personas empezaron a murmurar en contra de el, sin importarme el que dirán admire la forma en que estaba vestido a pesar de que ya lo había visto en el momento de visitarlo, aun seguía sin explicación el por que sentía esto cuando el estaba presente. se acerco con una sonrisa que aunque no se notaba mucho decía mucho para mi el estaba emocionado de estar en la corte y ser declarado en libertad.

Tomo asiento junto a mi, me miro y se acomodo en el con la confianza puesta en mi, le di una sonrisa para asegurarle que hoy seria el mejor día y que yo seria quien le diera la libertad.

~Señoría quisiera empezar con las preguntas a mi cliente~ comencé hacerle preguntas frente a la audiencia ~Señor Do Kyungsoo según su testimonio anterior usted declaro ser culpable por el asesinato de su difunta esposa y así también de su hijo,también menciono que estaba en estado de ebriedad y que por causa de su inconsciencia y los problemas familiares usted ocasiono el asesinato; a pesar de la mala redacción del dichoso abogado defensor ¿usted esta seguro de que en el testimonio esta escrito lo que sucedió?~  mire  al acusado Do Kyungsoo, sin importar su respuesta ya tenia un plan para liberarlo.

~No

~¿ Puede usted decirnos el porque cree que no esta bien escrito?

~Porque en ese entonces no estaba muy consciente de lo que decía, no digo por que estaba en un estado de ebriedad si no por el dolor en la perdida de mi familia. miro hacia abajo y eso me ayudaba.

~Entonces con eso dice que en la escena del crimen usted no estaba en estado de ebriedad?~ lo mire y le sonreí y aun que pensaría que lo estaba atacando solo lo ayudaba lo cual ese era mi trabajo.

~No quiero decir que estaba consciente, en realidad mirar a mi familia en ese estado, mi conciencia solo estaba perdida y concentrada en como devolverle la vida.

~Do Kyungsoo usted insinúa que les quito la vida y luego quiso devolvérselas?

~¡¡no!!! no quise decir eso! ~se asusto abriendo esos ojos lo mas grande que pudo y por un segundo casi llego a des-concentrarme.

~Entonces quiere decirnos por que usted llego a la escena del crimen con dolor, el miedo y rabia por lo sucedido?

~Si  

~Eso es todo señoría termine con mis preguntas ~ Me aleje de el para darle lugar a la fiscalia y que continué con las preguntas a mi cliente; me sentía seguro de que la fiscal no era una persona muy preparada así que este caso era pan comido.aunque kyungsoo me miraba con la cara asustada con esa sensación de que estaba perdido.

la fiscalia inicio con sus preguntas al acusado y quiero o no tenia las ganas de ir donde el y darle un abrazo para que este tranquilo ya que habia cambiado su sonrisa por miedo.

~Señor do kyungsoo en la escena del crimen se encontró huellas digitales de usted, tanto en la victima como en el arma que traía  usted estaba al tanto de esto?

~Si  

~ Un testigo vecino suyo atestiguo que usted al llegar a  casa en estado de ebriedad comenzaron los sonidos de gritos pidiendo auxilio y también provenientes de usted con agresividad a su victima, también en la cámara de seguridad se le puede notar salir de una automóvil y dirigirse a su casa de forma extraña ¿como es posible aquello con las respuestas que hizo hacia su abogado?

~Cuando llegue a casa lo primero que pense en ver que mi casa tenia las luces encendidas a altas horas de la noche  es que les haya pasado algo y con desesperación corrí hacia ellos sin ver el movimiento de mis pasos no todos corremos de manera correcta.

~Sin más preguntas señoría me retiro para que la defensoria continué.

Do kyungsoo en ocaciones me hacia dudar ya que era muy astuto en dar la respuesta, no me quedaba duda de que el sabia como defenderse pero aun así me asustaba un poco.

Do kyungsoo en ocaciones me hacia dudar ya que era muy astuto en dar la respuesta, no me quedaba duda de que el sabia como defenderse pero aun así me asustaba un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sonrisa  de Jong In ♡

CASO 12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora