Do Kyungsoo

157 19 1
                                    

La casa de Kim quedaba un poco lejos de donde estábamos aun que en el camino solo abundaba el silencio, en el reproductor sonaba Coldplay What If, asombroso me encantaba escucharlo fue así que llegamos a su casa, él tipo de casa de Kim era un estilo contemporáneo era hermosa por fuera y supuse que por dentro sería igual, Entramos por el garaje y salimos de el para dirigirnos a la sala principal, toda la casa era maravillosa desde el living hasta el comedor que era casi cerca y se podía ver también a otro extremo estaba la cocina, que era un sueño mirarla.

~Bienvenido Do Kyungsoo, por favor toma asiento

~Gracias abogado Kim, estoy muy agradecido~ Tome asiento, mientras esperaba a Kim ya que el se dirigía a la cocina, supongo para invitarme algo lo cual era normal cuando tienes visitas y también no solo estaba sediento también el hambre me reclamaba. El salía de la cocina acercándose a mí con plato de comida y un jugo.

~Traje pollo y un jugo de naranja, perdón es lo único que tengo, supuse que tenías hambre por eso traje comida; debió ser horrible aquel lugar y en especial la comida.

~Muchas gracias abogado Kim, es muy considerado.

No me importo mucho que la comida sea recalentada, realmente yo devoré la comida como si nunca en mi vida había comido antes, fue tanto que manche mi rostro.

~Al parecer si tenías hambre~ Sonrió

~Lo siento, manche casi todo, que desconsiderado de mi parte~Aunque lo único que había manchado solo era mi rostro y el solo me miraba atento y con una sonrisa.

~Tranquilo solo te manchaste a ti y me alegra que comas bien es lo único que pedí ver al venir a casa~ Me paso un pañuelo para que me limpiara con una sonrisa que hacia que te sientas cómodo

Fue tan considerado el abogado Kim que después de llevarse el plato de comida, volvió para pedirme que le ayudara a elegir la ropa que tenía que ponerme, mientras íbamos de camino a su habitación me dijo.

~Quiero que te des un baño y elijas la ropa con la que estarás al salir de él, también elegirás el pijama que usaras, quería ir a comprarlo pero la verdad es que me encuentro muy cansado; a menos que te moleste colocarte la ropa de alguien mas~ Se dio la vuelta para mirarme y esperar mi respuesta.

~No me molesta.~Se dio la vuelta y continuo caminando; pues la verdad no me molestaba, de hecho sentí que el no me lo daría porque era un sucio criminal.

Al entrar a su habitación la fragancia que siempre llevaba cuando iba a visitarme se sentía tanto que cerré levemente los ojos y lo sentí, era muy fresco y delicioso. Esa fragancia me hacía sentir que todo el dolor y problemas se solucionaban al solo sentirla.

~Entonces qué te parece este tipo, te gusta, siento que te quedara muy bien.~ Me interrumpió y me mostro un pantalón negro con una remera blanca.

~Me encanta esta perfecta.~Le di una sonrisa y toma la ropa, él no me dejaba de observarme hacia que me sienta incomodo, así que le devolví la mirada y el me ofreció una tolla para que me diera un baño.

~Puedes tomar un baño si deseas, hoy dormirás en mi habitación y yo lo hare en otra esta bien así que te dejo a solas iré a preparar café.~ Se dio la vuelta a punto de salir de la habitación, se me hacía extraño que yo no esté en la habitación de invitados.

La ducha estaba tan fresca, tuve que usar los productos de el que hacía que me sintiera como el, su cama era tan suave, a pesar que mi habitación era casi similar la de él era tan perfecta y diferente. Me coloque la ropa de Kim y salí de allí para ir al living donde él me estaba esperando con una taza de café caliente, sentado mirando a dirección mía y me dijo.

~Ven aceraste, tenemos que hablar de tu caso y..y así ayudarte, que dices?

Le sonríe y me acerque a él, tome asiento junto a él y él se acercó a mi muy cerca que nuestros rostros estaban a 8 cm de distancia y se alejó después para entregarme la taza de café.

~ Gustas?

~ Gustas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CASO 12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora