Do Kyungsoo

151 19 0
                                    

La suavidad de su cama era como estar en las nubes viajar  en ellas y sentir que todo estaba marchando bien. Por un momento olvidé  que era un criminal con un caso sin resolver y que no recibía apoyo más que de un  defensor, sentí que aun tenía familia amigos y a todos los seres que amaba; fue maravilloso que me quedé viendo un punto fijó por media hora hasta que decidí levantarme y buscar al abogado Kim.

Al salir de la habitación me dirigí  por un pasillo hasta una habitación que supuse que estaba ahí y la abrí sin tocarla como si fuese mía. Mire por dentro y la habitación  era diferente al resto de la casa,  su estilo era vintage e incluso en un rincón se encontraba discos antiguos de los Beatles.

Escuche sonar la ducha y entonces supuse que el estaba cansado también y se tomó un baño, así que decidí  salir de allí si que sintiera la puerta y me dirigí hacía  el living para esperarlo aunque aún sentía la  curiosidad de por que era la única habitación diferente.

Minutos después sentí pasos  acercarse, donde yo me encontraba y gire la cabeza  hacia el; traía  la pijama puesta con figura de osito, no pude evitar reír y gire la cabeza para que no lo notará, pero aún así lo notó.

~Es gracioso  lo se pero es lo único que me hace sentir relajado después de un largo día de trabajó, así que no lo ocultes ~

Se sentó a lado mío otra vez en el mismo lugar y me preguntó.

~Dormiste bien?

~Si

Continuó hablando luego de mi respuesta.

~Estába pensando ir con tus padres pasado mañana y conversar con ellos, tengo que saber la razón de su ausencia. ~

Me quedé en silencio la verdad no tenía ganas de hablar de ello, mis padres jamás me habían entendido y entendí la razón por la que faltaron en todo.

~¿No tiene otros clientes? Abogado Kim ~  pregunté para cambiar de tema.

~No, de hecho  tu eres el único caso que manejó en este momento y sólo me quiero enfocar en ti así que no te preocupes. ~  Me me sonrió y miro a otro lado, en pocos minutos me miro y me dijo.

~Kyungsoo quiero pedirte un favor?

~Si abogado kim

~No me llames abogado Kim o Kim, Porfavor dime JongIn me hace sentir cómodo~ me dio una sonrisa que hacia que me sienta más cómodo también.

~Esta bien JongIn~ reír un poco~Luce fantástico cuando lo digo~

Ambos estábamos mirando el sofá que tenía puesto un oso sentado en el y de la nada ambos con las ganas de matar el silencio, nos miramos al mismo tiempo.

~Yo~Dije~
~Yo~Dijo~

Ambos al mismo tiempo hablamos, ocasionó que ambos sonrieramos y nos ponga nervisos al mismo tiempo.

~Anada tu empieza~ aún mantenía mi sonrisa.

~Quería preguntarle sobre tu esposa y el como se conocieron~ giro su cabeza para mirarme, con el cuerpo recostado en el sofá y sus ojos puestos en mi.

Era su trabajo preguntarme y saber de mi así que tenía derecho a trabajar a pesar de que estaba en un momento de descansó~Fue cuando empecé a trabajar ella era muy simpática y sería que su forma de ser fu lo primero que me impresionó~ sonreí.

~Buena elección Kyungsoo, muy pocas personas se enamoran por como es la persona y no por que se ve~ entrelazo sus dedos con las manos aún apotasas en las entre piernas.

~¿Pregunta?~ miró hacia arriba y cerró los ojos.No voy a negar que me impresionó creí que seguiría preguntado.

~¿Tus padres donde se encuentran?

~Están muy lejos~ dijo y sonrió aún con los ojos cerrados. Me preocupadas su respuesta por que fue tan corta.

~¿Que tan lejos estan?~ pregunté.

~Me toca preguntar~ sonrió nuevamente  y me miro. No voy a mentir que su sonrisa era seductora.

~No estamos jugando al juego de preguntas~ dije algo molesto, por que  creí que estaba trabajando. Aún que siendo realistas el tenía el derecho de preguntarme si yo era su cliente.

~¿Enserio yo creí  que si lo hacíamos?~ se rió de mi.

~¿Así es como trabaja?~ pregunté.

~No estoy en mi horario de trabajo, intentó conocerte como cualquier  persona común~ miro mis labios con una mirada seductora y se mordió el labio.

~Acuerdese que soy un criminal sospechoso ahora y que probablemente este con un asesino~ mire a otro lado para evitar sentir ese hormigueo en la columna.

~Sólo alguien culpable dice algo así por que sabe quién es y no puede engañarse~ se soltó de su agarré  entre sus manos y las colocó sobre ambos muslos.

~No soy culpable~ gire para mirarlo con el de lo fruncido.

Entonces no te pongas en ese estado y sigueme como si ya fueras un hombre libre. Su mirada aún miraba mis labios como si a ellos le hablará.

Trague saliva y no pude evitarlo, en esa posición e incluso el tiempo y los pocos rayos de sol que quedaban hacían ver a Jongin atractivo con su piel canela que hacia a mi cuerpo se sienta incómodo y entre en calor.

Su respiración se veía tan acelerada y su pecho repetidas veces de elevaba hasta sentí que su miembro esta más agrandado de lo que ya estába, hacían que mi respiración  acelerara con frecuencia.

~¿Entonces quieres que me deje llevar?

~Porfavor...~ dijo algo agitado y no voy a mentir que yo también lo estaba.

~Bien eso haah..hare~ Se corto mis palabras al decirlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CASO 12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora