El miedo que un criminal sentiría en este momento y yo no sentía nada. solo esperaba que el llegara pidiendo una visita para verme y traer las noticias de que encontró una prueba con la que pueda sacarme de aquí, realmente lo esperaba. Pero aquel día no llego aun así espere todo el día el no llegaba, con toda sinceridad miraba cada minuto que pasaba y luego cambie a horas hasta que el día termino.
Al día siguiente seré sincero ya imagine que había dejado mi caso, estaba tan desilusionado que podía esperar lo que sea, pero el llego y sin mentir estaba muy apuesto mucho mas de lo que estaba los primeros días que vino. tomo el asiento y sonrió de manera relajada como si el encuentro prometido de ayer no le había afectado que sinvergüenza era.
~Como has estado ?~ me pregunto mientras me dio una leve sonrisa, pues de manera educada como si no estuviera preocupado respondí ~Muy bien, te estaba esperando~ el miro el suelo y quito su sonrisa un solo momento para luego colocarla de nuevo en su rostro ~Eh notado que con el tiempo tus golpes se están desapareciendo, ¿ ya sabes defenderte?~ me miro al rostro y con lo apuesto que estaba esto solo provocaba que me sonrojaba y que gracias a dios el no pudo notarlo.
~Claro entendí que puedo quedarme mas días y que ya era hora de acostumbrarme a ellos~ de alguna manera sonó como sarcasmo y la verdad era es yo tenia que acostumbrarme a mi diario vivir. Parecía que ese día el estaba muy feliz o tal vez se burlaba de mi ~Estoy muy feliz por ti kyungsoo~ me sonrio y aun no me daba ninguna noticia ~No viniste el dia viernes~ el acerco su mano a la mia tan solo choco su dedo indice que estaba muy cerca y me dijo lo siguiente.
~Mañana tenemos una audiencia que pedí para demostrar ademas de la falta de evidencias y la mala redacción de tu testimonio, mostrar tu inocencia.~
~Q..QUE !?~
~Exacto puedes gritar, es una alegría ya saldrás de este lugar y estaras libre como prometi kyungsoo~
no pude contenerme y sentí ese nudo en la garganta era increíble que salga demasiado pronto. Tenia dos opciones en mi, había pagado a los testigos o al juez o es que era muy idiota para este caso y lo hizo mal llore por ambas razones.
Me miro preocupado y me alcanzo un pequeño pañuelo, a lo que yo la tome para limpiarme ~Entiendo lo emocionado que estas kyungsoo y yo también pero estaría mal como abogado llorar verdad así que no puedo acompañarte.~
levante la cabeza que la tenia agachada para limpiarme las lagrimas. ~Yo realmente estoy sorprendido y agradecido con usted señor Kim~ que vergüenza lorar frente a el, al final el era el único quien venia a verme y de forma inmediata el ya había conseguido lo suficiente para defenderme y merecía mucho por su esfuerzo.
~No tienes por que agradecer como dije desde un inicio yo haré lo posible por sacarte de este lugar y aunque aun es poco, con tu libertad me ayudara a la investigación~ Se levanto para marcharse de nuevo con la misma visita corta que teníamos.
aquella noche no dormí pensando en mi libertad y aunque mi caso seguiría en proceso de investigación, estaba muy feliz por ello y solo pensaba en mi libertad y que haría al salir.
ESTÁS LEYENDO
CASO 12
FanfictionDo Kyungsoo es condenando a 30 años de prisión por asesinato a su esposa y su hijo de 3 años. Kim Jong In un abogado prestigioso que esta interesado en el caso de este hombre. Un caso que se abrira y se cerrará unas 3 veces hasta ser resuelto.