Do Kyungsoo (la libertad Prt2)

184 22 2
                                    

Aún así se notara que estaba muy seguro de lo que decía, no dejaba de lado el miedo que tenia por que el caso resulte mal y al final vuelva a la cárcel nuevamente, encontrarme solo, sin mi familia y sien las personas que tanto amo.

En cuanto paso el testigo a ser interrogado por mi abogado temía demasiado por que quiera o no mi abogado hacia preguntas que hacia que estuviera en contra mía y aun así me mantenía al margen y di toda mi confianza a ese hombre que decía arme libertad.

Mi vecino tenía una edad avanzada lo que tenia razón Jongin, como era posible que el pudiera escuchar gritos provenientes de mi casa si a su edad el no tenia ventaja de escuchar muy bien. Pero voy a decir que lo que dijo me dejo impresionado.

~Noche anterior fui a pedir una habitación cerca a la casa de kyungsoo y también la escena del crimen , coloque música rock a un volumen elevado, lo cual mucha gente se quejo por aquel sonido que consideran irritante; sin embargo un día después coloque un audio de un hombre golpeando a su esposa, la gente no dijo nada y se mantuvo en silencio, también ese mismo día visite a el testigo preguntando por que vivía en aquella zona y el dijo que aquel lugar era muy tranquilo y que en ese día todo había marchado bien, salgo lo digo resaltando que se quejo del sonido de un inquilino joven que escuchaba música muy fuerte. miro al testigo sonriente como siempre y con eso me di cuenta de lo astuto que podía ser mi abogado y le pregunto.

~¿Cómo es posible usted pueda afirmar que fue un joven quien llego a ese lugar?

~Por que es un genero que solo jóvenes lo llegan a escuchar

~Según su tiempo usted lo debió escuchar en su juventud, usted es mayor y eso puede decir que no solo a jóvenes les llegue a gustar si no a gente mayor como usted?

~Pero yo vi pasar a un joven a aquel hostal

~Esta usted muy seguro?

~Si

~Señor aquel día pase de manera lenta por aquel lugar con la ventaja de que usted llegara a verme y aun así no lo hizo, eso quiere decir que el caso de do kyungsoo puede ser invento suyo por parte de los sonido y la difamación de que el es alcohólico.

~Yo no inventaría tal cosa para dañar a alguien y su familia.

~Entonces usted decide a quien difamar?

~Noo!! no quise decir eso!!!!

~Entonces por que miente respecto el caso de kyungsoo ~Saco un documento de las manos con resultados de la orina que le había dado cuando pidió a los encargado de la cárcel. ~Esto son los resultados de las pruebas de orina de do Kyungsoo que pruevan que no bebe alcohol desde hace mucho y esta limpio. ~Luego le mostró al juez y asi a toda la audiencia.

Lo cual señor Lee Myeon Seok, singnifica que usted estaba mintiendo y como es el unico testigo, queda claro que do Kyungsoo es inocente su señoría ~ miro a la corte.~

Voy a decir que pesar que la fiscalia hizo sus preguntas, las preguntas y pruebas del abogado Kim hacían ver culpable por difamación a el testigo y la corte tomo la decisión, mientras que yo sentía que estaba entre la vida y la muerte. despues de segundos la decisión ya estaba tomada y como era un caso dificil de llevar me dierón libertad bajo fianza, mientras el cáso seguía siendo investigado. por que el de esta decisión, por que aun seguia siendo un caso especial y por que Kim Jong In tenia contactos, que hicieron que salga de la cárcel más antes de cumplir un año encerrado.

La alegría del abogado Kim era tan enorme como si se tratase de un familiar, entonces me pregunté por que me ayudó, que intenciones tenia de hacerlo, saben por que, porque al acabar el caso y dirigirme a recoger mis cosas la gente se acerco a el para aplaudirlo y sacarse fotos como si fuese un hombre famoso, asi me di cuenta que no era un simple abogado que hacia su deber, si no que era alguien muy especial.

Tenía pensado luego de salir, ir a agradecer a mi abogado y quedar en acuerdo para ver el monto que tenía que pagar por el trabajó, pero al salir del lugar, quise ir a la corte para ver si el estaba aun ahi,no tenia su número celular asi que decidí tomar un taxi para ir donde el estaba, pero las cosas cambiaron en cuanto decidí tomar uno el se acercó en su coche que por cierto era muy bueno, lujoso, parecia ser costoso y el me dijo e hizo señales para que subiera. Entonces subi, estaba a punto de agradecer y comentarle sobre el caso, pero el me interrumpio dejandome sin nada que decir ni siquiera el gracias.

~Tengo planeado ir a tu casa para ver el estado en el que esta y controlar de que sea un lugar seguro. ~me dijo manejando el volante.

~Gracias. ~Fue lo unico que logre decir mientras el seguia interrumpiendome.

~No te preocupes es un deber de cualquier abogado, los gracias al final son omitidos, sentimos satisfaccion de hacer el bien por los demás sin necesidad de un gracias.

~Queria quedar en el acuerdo de cuanto seria el monto de dinero por tu trabajo y así pagar por lo que hiciste por mi.~ Mire algo tímido por su respuesta, sentía una deuda muy grande con el y quería pagar por lo que hizo ya que el gracias no era suficiente.

~Do Kyungsoo el caso aun no a sido solucionado, sigue en investigacion, seguire trabajando en ello hasta que demuestre tu inocencia y encuentre al culpable, en este caso sigues siendo el sospechoso del crimen.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CASO 12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora