El color de su piel me enloquecia, su cabello negro azabache y sus labios voluminosos de un color rojo, sentía como sus labios suaves como si se tratase de dos pétalos de una rosa pasaban por mi miembro, tan sólo de imaginar eso tenía miedo de partirselos así que lo maneje de manera más suave aúnque estaba extremadamente excitado.
Sus pezones de color rosa erectas, se sentían suaves y tensas al mismo tiempo que no dude en pasar mis labios por ellos, se sentía tan real. Entonces sentí un líquido tibio resbalar entre mis dedos y manche gran parte del baño.
Aquel muchacho, me atraía de una manera que incluso al hacer esto pensando en el no lo tomé como algo morboso sentí que realmente tenía que.....
Quite todo pensamiento de mi cabeza y tome un baño, aún me sentía avergonzado pero satisfecho de liberme; aunque por otro lado mis ganas de sentirlo a el no se me quitaba, no entendía lo que me pasaba.
~¿Puedes hacer la pregunta?~ sonrió como si no sintiera nada.
~¿Como fue la primera vez que estuviste con ella?
~¿Íntimamente?~ respondió
~Si.
~¿A que viene esa pregunta no se supone que es mi privacidad?~ entre cerró los ojos y levantó una ceja.
~Podemos pasar a otra pregunta si te incomoda aquella~ lleve mis manos bajo mis cabeza.
~Fue romántico, realmente la amaba a ella, tenía un muy buen cuerpo pero en especial ambos éramos felices y claro eso pasó luego de casarnos~ al final me lo dijo pero cortado la parte detallada.
~¿Tienes esposa o alguna novia?~ Pregunto a lo que yo reí un poco.
~No, aquí estarían ambas si fuera mi esposa o mi novia~ Era un hombre soltero y exitoso. Porque necesitaría de una mujer si tengo una vida maravillosa.
~Entonces me toca~ le sonreí y continúe.
~¿Te enteraste después de que hicieron la primera vez o después de varias veces?~ Me acomode y enderese mi cuerpo para esperar su respuesta.
~Fue a la tercera y ella me dijo que estaba esperando un hijo mio~ dijo muy cortante.
~¿Cuando lo hiciste?~ Pregunto~¿Me toca verdad?~
~Si, fue en preparatoria~ me reí al recordar mi primera vez.
~¿Después de su hijo volvieron a tener relaciones?~ Le pregunté.
~No, yo estaba ocupado en el trabajo y ella reuncio así que pasaba más tiempo con su madre y con jongsoo~ miro a un lado como si fuese culpable de no cuidar de ellos.
~Te toca~ le dije dando palmaditas en su muslo derecho.
~¿Como se llama tu primer amor?~ miró de reojo con una sonrisa traviesa.
Reí antes de responder~Pues si preguntas con quien lo hice se llamaba Jennie fue con ella mi primera vez, pero mi primer amor~ Tome aire y respondí
~Mi primer amor aún no la encontré aún y consideró primer amor de quien realmente me haya enamorado al punto de enloquecer y perder la cordura por aquella persona; mientras tanto siento que no lo tuve.~ Me coloque en un estado serio que sentía que aquel calor se tornaba frío y oscurecia el dia.
~¿Esta oscurecido, quieres seguir aún?~ Preguntó
~¿Tengo hambre comemos algo delicioso?~ respondí con una pregunta y me levanté haciéndole señales para que el se levantará también.
~Esta bien JongIn, puedo comentarte que soy bueno en la cocina.~ su felicidad se borró cuando lo mire y le di una sonrisa en señal de que me agradó su sugerencia por que yo no sabía cocinar generalmente comia comida rápida o comía en restaurantes.
~Eso me agrada entonces ayúdame a preparar la cena~ Me dirigí a la cocina y abrir el refrigerador para mostrarle lo que podíamos consumir.
~Que?...Enserio JongIn?~ Me pregunto cómo si fuera malo tenerlo en la nevera.
~¿Esta mal?~ Pregunté
~Enserio comes esto~ apunto a la comida precocinada en el refrigerador.
~No está mal o bueno en parte si lo esta, por que no es saludable~ me miro preocupado.
~Nesecitas alimentarte mejor Jongin, esto no es alimento para ti y de seguro debes comer en restaurantes~ saco dos frascos de ramen.~Tampoco hay carné para preparar con eso así que comeremos esto~ se rió y me miro como si fuera un niño.
~¿Esta mal?~ Pregunté nuevamente.
~Si esta mal y necesitas alimentarte, mientras pase el tiempo aquí quiero que comas comida saludable así que mañana te daré una lista de compras, ¿esta bien?~ Me me miro con timidez.
~Esta bien Kyungsoo realmente sería bueno un cambió y si, no se cocinar así que me vendría bien tu ayuda~ le sonreí sentí que mamá estába estaba aquí cuando el se quejó de la comida.
Después de esperar la comida el la sirvió y comimos en silencio ambos como si no habríamos comido en días. ~¿Aún sigues con hambre?~ pregunté.
Afirmó moviendo la comida y se rió un poco.
~Te toca pregunarme~ dijo para continuar el juego.
ESTÁS LEYENDO
CASO 12
FanfictionDo Kyungsoo es condenando a 30 años de prisión por asesinato a su esposa y su hijo de 3 años. Kim Jong In un abogado prestigioso que esta interesado en el caso de este hombre. Un caso que se abrira y se cerrará unas 3 veces hasta ser resuelto.