Este lugar es muy frío y llevo dos años esperando encontrar al verdadero culpable, mientras un buen hombre hace ese trabajo yo intento sobrevivir en la carcel. Ser el asesino de una mujer y un niño tiene sus consecuencias, pero que pasa si eres inocente, lo se como en toda película el protagonista es un Santo, pero en mi caso a pesar de que no asesine a nadie y no encontraron pruebas coherentes y sólo un testigo; yo tuve la culpa en una gran parte y estoy pagando lo que hice ahora.
~Kyungsoo, tiene una visita~ me levanté levante para recibir a mi visita, desde hace mucho que no recibía visitas, es más después de lo sucedido nadie vino a visitarme no ni siquiera mi familia, pero les daba la razón, soy un maldito que asesino a su família.
~¿Otra vez usted?~ mire hacia un lado y crucé los brazos ~Escuché, no me interesa saber quien es el culpable ya pase 2 años en este lugar de mierda que ya lo estoy considerando un hogar, déjeme en paz y largarse~ me levanté levante para retirarme y cuando dijo lo siguiente hizo que me ponga en duda de algo que tenía pensado.
~No encontré pistas de que tu hijo este muerto~ dijo el también levantándose y mirandome fijamente me dijo ~Soy la única persona que pueda ayudarte y también la única que te visita~
Me di vuelta para decirle lo siguiente ~Enserio, crees que voy a caer otra vez en este juego, si no lo hiciste en dos años, menos lo haras ahora; claro que eres el único por que qué de seguro tu fantasía sexual es hacerme el amor en este lugar~ me reí y me dirigí para salir de aquel lugar.
~De hecho mi fantasía sexual es tenerte preso en mi cama y no aquí, así que escucha lo siguiente~ inhale un momento para escuchar la siguiente estupidez que diga ~Saque permiso para un dia fuera de la carcel, te estarán vigilando y en especial seré yo quien cuide de que no escapes~
Se acerco a mi y me giró justo para quedar frente a el y muy cerca de sus rostro moreno me dijo entre susurros ~Ahí cumpliremos mi deseo sexual~ sonrió.
Levanté mi dedo del medio y se lo introduge a su boca con fuerza ~Haga bien su trabajo JongIn ~ me di la vuelta y salí de la sala de visitas, mientras chupaba mi dedo del medio ya que había quedado con restos de su asquerosa boca.
ESTÁS LEYENDO
CASO 12
FanfictionDo Kyungsoo es condenando a 30 años de prisión por asesinato a su esposa y su hijo de 3 años. Kim Jong In un abogado prestigioso que esta interesado en el caso de este hombre. Un caso que se abrira y se cerrará unas 3 veces hasta ser resuelto.