Pov Midorrilla:
Después de todo este tiempo al fin veré a Katsuki, pasó 8 años desde la última vez que lo vi. Después de comprometeenos empezábamos a ser más unidos, aún recuerdo los momentos que pasé con él; nos reuníamos en nuestras casas, siempre tenía regalos para él, cómo elegantes kimonos de seda y joyas, pero el regalo que más creo que le gusto fue cuando lleve a un chef muy famoso de Japón para hacernos un festín de picante, ya que sabía que a Kachan ( cómo le empese llamar con el tiempo) le gustaba la comida picante de Japón. Nunca lo pudo comer cuando vino a visitarme a Japón ya que en mi hogar no lo solemos comer porque mi mamá y mi abuelo no les gusta lo picante.
Pasábamos horas jugando o hablando, pero también aprendiendo cosas nuevas de cada uno, Kachan no se habría fácilmente pero aún así aprendí que el era muy orgulloso, perfeccionista y gruñón ( cuando nadie nos veía), igual de cómo le gustaba competir, practicar deportes, y aprender diferentes tipos de movimientos de pelea.
Pero todo acabo con esa noche en la fiesta de mis padres, donde ocurrió la trágica muerte del señor Masaru, sé que Kachan sufrió mucho por eso, yo quería estar a su lado, pero su madre no quería ninguna cercania entre nosotros, así que le di espació, solo con la idea que él terminaría nuestro compromiso, pero nunca ocurrió, eso me alivio mucho, pero me prohibieron verlo para la seguridad de Kachan.
Aún con el tiempo sigo admirando su destreza como Omega y intentar aprender más cosas sobre él , bueno lo último es un forma de decir ya me he vuelto como un cosador.
Ya que no me dejaban verlo al cumplir 18 años mandé a un guerdespalde de mi familia; kirishima Eijiro ( alfa ) al cuidarlo y me informe sobre su estado.
.
.
.
Tock Tock Tock- Adelanté
- ( pasa dentro) con permiso, es un gusto volverlo a ver Kachan.
- igualmente" hora de escáner rápido: es alto, robusto pero no exseviso, tiene un lindo rostro y las cuatro pecas que recuerdo se han vuelto en...no es hora de contar pecas, su vos es más gruesa"- Siéntese en la sala por favor traeré el té" años para poder hablar sin insultos, lo logré"
-Por supuesto aquí lo espero" es más frío de lo pensé, pero era de esperarse ya que sufrió mucho en este tiempo"( se sienta y saca su teléfono viendo notificaciones que le llegaban)
- ( en la cocina)" repasando temas de conversación: cómo le fue, la escuela, su familia y si no quiere compartir esos detalles habla del clima o de su estadía, eso siempre funciona para luego pasar al plato fuerte, nuestro compromiso"_ bien( va a la sala con lleva te el té y se sienta al frente del peliverde)_ y como has estado en todo este tiempo?
- Bueno, prácticamente bien, pero ese no es el tema que venimos a tratar verdad.
- Si habla del compromiso, no tengo problemas que el casamiento sea pronto, además ya soy mayor de edad.
- No tengo prisa, quiero darme más tiempo, además vine para hablar sobre los tratos de conveniencia.
- Entiendo yo también estoy interesado en eso " maldito me dijiste que me amarías y solo te importa mi puto dinero que nos queda, mierda eres igual que tú familia"
- Mi primera petición es que te vengas a vivir conmigo, segundo que pases la mayor parte conmigo, estamos en la misma académia, así que cuando salgas de tus clases quiero tenerte a mi lado y última petición es que pase contigo tu celo.
- "esos no son tratos de conveniencia tarado!!!!... espera dijo pasar tiempo conmigo en mi celo..este solo es un pervertido!!!!" Ahhh???
- Que es lo usted desea Katsuki-kun
-"bueno siquiera sé que no me usar de accesorio valioso para presumir con los demás ricos o me hará usar mis accesos por ser de familia noble, ahora di tu parte Katsuki" ( cara malicioso)
1.- Quiero que tus socios de trabajo firmen con mi familia.
2.- Tener permiso a la corriente de dinero de tu empresa.
3.- Participar en la reuniones de prestigio que asistas.
4.- Que todos sepan que pronto será un Midorrilla y el respeten los de tu familia.- Trato
- espera, sobre tus peticiones, estás jugando cierto.
- claro que no, quiero vivir contigo y pasar el tiempo a tu lado.
- Y eso de pasar conmigo el celo " no me molesta, ya tenía de antemano que pasaría algo así, todos los alfas son iguales"
- Se que el uso de supresores en tu familia está prohibida, para que aprendas a contratarla por ti mismo.
-..."bueno eso es cierto, pero como el lo sabe!!!"
- por eso quiero ayudarte, yo como un alfa puedo hacer que sea menos doloroso que pases por eso.
- trato " en todo el caso yo salgo ganando", entonces espero aún hermoso cuarto con grandes ventanas, para poder estar bien.
- No te preocupes todo va ser como gustes en mi departamento.
-------------------------------------------------------------
Datos curiosos 🤓:
❣️ Kachan ama los lugares espacioso y iluminado, por vivir en una mansión.
❣️Deku siento por Kachan un 80% de admiración y un 20% de amor y protección a su persona.
❣️Kachan: 91% interés a su fortuna y persona( decir su posición social) y 8% amor nostálgico y presente.
❣️El celo de Kachan es regular y en total le pasa 4 veses al año con un tiempo de diferentes de 3 meses cada una.
❣️El celo de Deku irrelugar, pasa una a tres veces por año, con diferencia de 5 a 7 meses de difencia.
❣️Deku vive solo en un departamento y tiene su propio empresa, que ya está tomando gran parte del mercado Japónes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)
FanfictionKatsuki es un Omega que busca la muerte de la familia Midoriya, que los acusaba de la muerte de su padre Masaru, pero se da cuenta que eso no será tan fácil como lo planeaba; a causa de su nostálgicos sentimiento hacia un alfa. ❣️ Omegaverse 🐺 ❣️ D...