Después de lo acordado empesaron a hablar calmadamente.
- Entonces si vendrás a mi departamento, que vas hacer con este lugar?_( Preguntó el el veliverde)
- mmm...bueno ya está pagado para el primer mes, creo que le prestaré a un compañero.
- ya veo, me alegra que ya conozcas nueva gente en Japón, debió ser difícil estar solo en tu casa por mucho tiempo.
-" cómo es que lo sabe" Él es de Japón pero vino a trabajar en mi casa como guardaespaldas, pero acaba de retirarse y vino a Japón conmigo.
- Ya veo ( suda frío) " estoy seguro que es Kirishima, el me avisó que vendría de regresar está mañana" Bueno si deseas te ayudo a empacar tus cosas de nuevo, para salir a almorzar.
- No es nesesario, no saque nada de mis maletas, solo lavara lo que utilize para el té y salimos. Además quería pedirte que me llevarás después a la universidad tengo unos papeles pendientes que entregar.
- Claro ( espero en la sala, que el Omega saliera de la cocina para salir con él)" me sorprende que ya no sea tan gruñón como hace años, extraño esa parte de él"
- Bueno ya salimos ( Preguntó el Omega secando sus manos con una toallita) las maletas están en mi cuarto.
- Voy por ellas " bueno sigue siendo mando" ( encontró diez maletas) " como trajo todo está el solo..me preguntó si habrá tenido ayuda" ( suspiro y agarro cuatro con cada mano y uno entre sus brazos de ambos lados saliendo de la habitación)
- ( el rubio al ver al alfa con todas esas maletas río bajito) " me gustaría verlo así hasta la salida, pero no puedo ser tan cruel, yo también tuve ayuda" Déjeme ayudarte con esas dos de tus brazos que pareces gorila.
- no hay problema, porque traes tantas cosas?, yo te podría haverte comprar lo que necesites.
- Son cosas importantes ( respondió mirando a otro lado)
Sin decir más bajaron juntos por el ascensor hasta llega a la gran cochera del edificio, donde se encontraba el auto del pecoso que no era nada más que un Aston Martin One-77 ligereza con fibra de carbono, ADN deportivo a la altura de Aston Martin y, fundamentalmente, un diseño radical que aúna la elegancia identidad de un "gentleman" británico.
El rubio no era de mucho de coches pero sabía que este era muy costoso y antes de preguntar cómo obtuvo tal ejemplar, el pecoso hablo
- Sube ( abrió la puerta del copiloto para que ingresé, dejando las maletas el piso para luego guardarlo el la parte trasera del auto)
Ya dentro del auto, se pusieron los cinturones, el rubio está emocionado ya que esa la primera vez que iba adelante y no solo eso sino que el siempre había viajado en limosinas o coches elegantes, pero nunca en auto deportivo como el Aston Martin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)
FanfictionKatsuki es un Omega que busca la muerte de la familia Midoriya, que los acusaba de la muerte de su padre Masaru, pero se da cuenta que eso no será tan fácil como lo planeaba; a causa de su nostálgicos sentimiento hacia un alfa. ❣️ Omegaverse 🐺 ❣️ D...