Uraraka

1.1K 136 15
                                    

El pequeño Denki termina por el día de hoy y se diría a su casa, al estar en su cuarto le llego el mensaje de Kiri saludándolo. La mayoría de las conversaciones siempre las empezaba él, y ver que su novio ya supiera su hora de salida para hablar, le hacía más feliz.

Kirishima por otra parte intentaba tomar las cosas de manera tranquila, hablar con Denki en las tardes se estaba volviendo parte de su rutina, trabajar para los Midoriya siempre fue su sueño de joven, uno muy agotador y tener esas conversaciones con ese pequeño le llenaba de mucha energía.

Mientras que en esa misma noche, en otro lado de la ciudad se hacía un escándalo en uno de los edificios departamentales más lujosos.

- ¡No, claro que no! _ (se puso a la defensiva) _ ¿dime porque motivo tenemos que tenerla aquí? ¿acaso no tiene su propia casa y a quien más fastidiar?

Ya la consideraba una amenaza cuando noto como se comportaba con el peliverde, todo en esa chica traía problemas, no iba dejar que se quedara con ellos, además esa chica tenía suficiente dinero para costearse un departamento para ella solo.

El peliverde suspiro, mientras luchaba con su prometido para dejar las maletas dentro del departamento.

- Bueno ... ya no puede volver_ (dijo la chica que se había mantenido callada afuera de la puerta en todo ese tiempo)

Ambos pararon, Katsuki podría ser una persona posesiva con sus cosas, pero viendo la situación suponía que se podía quedar por hoy, pero mañana buscaría la manera de sacarla de su departamento.

.

.

.

Otra hermosa mañana comenzaba, Denki decidido bajo las escaleras hasta el parque para empezar a correr, esta vez estaba preparado para cualquier cosa, tenía que poner de su parte para poder cambiar su comportamiento miedoso y ansioso, esperaba que salir a dar una vuelta no sería tan malo.

Y no sabe por qué, los asares del destino siempre le jugaban mal, pero pudo ver el mismo alfa de la vez pasada que parecía querer acercarse, pero esta vez se propuso no hacerle caso. Al final termino corriendo para que no alcanzara y parece que a la mitad de la trayectoria el otro se había cansado.

Luego del acontecimiento, pudo entrar a su cuarto para alistándose para empezar su trabajo.

.

.

.

Toda esa mañana fue muy silenciosa para su gusto, siempre apreciaba el silencio que había en su departamento, pero ese tipo de silencio incomodo, le empezaba a sacar de sus casillas, simplemente toda la situación le parecía una situación ridícula, quería respuestas.

- Acaso el gato les mordió la lengua, porque ninguno habla.

- Disculpa Kachan, tu comida esta deliciosa.

- Si está muy rica Bakugo, gracias.

- Yo no hablaba de eso, entraste a mi hogar sin mi permiso, si no fuera por el arbusto que está ahí te hubiera votado_ (lo dijo con voz cruda, no se iría con rodeos) _ merezco siquiera una explicación.

- Bueno... _ (tomo aire y vio a los ojos a Katsuki) _ pensé mucho lo que me dijo señor Bakugo, si me quedaba en esa casa iba a tener una vida infeliz, tenia que hacer algo al respecto.

Tomo un descanso, decir lo que paso aun le dolía, pero como dijo Katsuki tenía que explicarles, no podía invadir a la casa de una pareja sin siquiera explicar por qué de sus acciones.

Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora