El pelirrojo andaba en las nubes recordando cada momento que paso con Denki; como lo conoció, como empezaron a hablar y como pasaron toda la tarde juntos ese día. Su cerebro aún no procesaba bien la despedida que se dieron y casi parecía una ilusión el beso que le dio el omega. Llego muy tarde al departamento de su amigo por estar vagando por la calle, no entendía por qué estaba así, ¿los besos son normales en pareja, cierto? ¿Él no quería al omega, cierto? ¿Solo quería que fuera su amigo?
Mientras que Kaminari estaba muy feliz, ser alagado por Kiri lo entusiasmo y por un momento se sintió la persona más importante que había en el mundo y que podía hacer lo que fuera. ¿Así se sentía ser amado? Entro en su cama solo para esconderse en las sabanas mientras prendía su teléfono para hablar con su gran amigo, estaba muy entusiasmado de contarle a alguien.
.
.
.
Ambos estaban en el auto en silencio, no era incomodo ya que cada uno estaba con sus pensamientos, el más alto se preguntaba cuál fue el escandalo para que sus amigos lloraran en su casa y no cree que su prometido le dijera la razón. Mientras el otro se empezaba a cuestionar porque se dejó llevar por las palabras de un par de extras, él no se consideraba alguien sentimental y menos empático para poder sentirse conmovido por la vida de esos omegas que en diferencia de él, tenían una vida injusta por sus castas y obligados a hacer cosas que no deseaban.
Miraba por la ventana, observaba que estaban saliendo del centro de la ciudad, yendo por una zona donde los edificios empezaban a desparecer, el omega empezaba a preguntarse donde exactamente ese peliverde lo estaba llevando, porque según él no creí que por ese lugar hubiera comida decente (persona que solo come lo mejor). Volteo viendo al que manejaba, pareció estar concentrado en llevarlo a ese lugar que evito sacarle conversación.
El viaje duro unos 20 minutos más donde reino el silencio, hasta que el ojos esmeralda freno cerca de un establecimiento de 5 pisos que tenía grafitis por todos sus paredes y un letrero donde decía "home of chaos".
- Donde demonios me has traído? _ (ese lugar no daba buena espina, no era nada parecido a su cena en la cima de un edificio con sonido de piano de fondo que se había imaginado)
- No te fíes por la apariencia, aquí hacen el mejor sazón del mundo, claro después del tuyo.
Le dio unos lentes negros mientras salían del auto, el peli ceniza aun no entendía bien por qué estaban en ese lugar, restaurantes sobraban por donde vivían. Estaban en la entrada donde un hombre alto cuidaba la entrada en la puerta.
- Identificación_ (extendió la mano, mientras el alfa le mostraba su permiso de conductor) _ bien y el otro
- Es mi omega _ (le dijo con tanta tranquilidad mientras pasaba una mano por su cintura, el omega al sentir el toque molesto le dio un pisotón para que lo soltara)
- (lo olfateo como si estuviera verificándolo, pero no tan cerca porque "los alfas son bien celosos cuando otro alfa se acerca a su omega")_ Pasen_ (se movió mientras ambos entraban por esa gran puerta)
- (el peli ceniza voltio aun incrédulo)_ "¿por qué a mí no me pregunto nada?, supongo que si soy omega eso no tiene importancia en este lugar"_ Te van robar el auto si lo dejas aquí, mejor vallémonos a otro lugar que no parezca un basurero_(busco cualquier escusa para irse)
- No esta tan mal, ya verás que rica comida preparan_ (dijo mientras seguía caminando por el pasadizo)
- No pienso comer aquí!!!_ (se detuvo de repente mirando con mala cara al otro)
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)
FanfictionKatsuki es un Omega que busca la muerte de la familia Midoriya, que los acusaba de la muerte de su padre Masaru, pero se da cuenta que eso no será tan fácil como lo planeaba; a causa de su nostálgicos sentimiento hacia un alfa. ❣️ Omegaverse 🐺 ❣️ D...