Entrenador alfa

1.9K 227 138
                                    

Ya había pasado una hora después del escenario que habían hecho en la tienda, y ahora el omega se sentía más confiado, el sabía que su prometido era muy respetado en Japón, pero a ese extremo no se lo imaginaba. Ahora más que nunca se sentía superior, andaba adelante del Alfa, que lo seguía aún un poco confundido ya que hace una hora su alfa interno tomo su control, algo que nunca había experimentado.

El omega miraba a todos con superioridad mientras salían del centro comercial, el alfa le había comprado muchas cosas, aunque parecía medio idiota todo ese tiempo según el omega. Las personas que los miraban les parecía rara la situación pero solo se limitaron a observar, ya que todos sabían quien era ese imponente alfa.

Al llegar a su hogar ya eran las 2 de la tarde, aún no habían almorzado por la misma razón el omega se preparó algo para el solo, no tenía ganas de comer con el más alto; sería muy incomodo después de todo en el centro comercial lo llamo "cielo", que más pasaría; no quería encariñarse con ese alfa pero aún así lo hacía, era algo que no podía evitar.

Mientras Midoriya ya con el regresó de sus 5 sentidos, recordó todo lo que pasó, su prometido lo había sometido con su aroma y eso lo dejo sorprendido; no sabía que los omegas podían hacer eso. Al ver la hora decidió ir a la cocina donde se encontraba su tan "lindo" prometido que cada vez más lo asombrada, viendo que estaba incómodo por su presencia solo le dijo que iría a su recámara hasta que llegarán los trabajadores que instalarían las cosas de la nueva oficina.

Bakugo solo comió en la cocina, sabía que después de lo pasado en aquella tienda; el alfa lo iba sobreproteger más de lo provisto, ahora esperaba que a su amigo le ubiera ido mejor, aún que era un miedoso para eso de los sentimientos, seguía siendo una persona que protegía a los demás; ya lo llamaría seguro el ya mensianado contándole todo lo que pasó, siquiera él al fin estaría con la persona  que amaba, sentimiento que él no podía mostrar hasta terminar su venganza.
.

.

.
Una horas antes:

- Y tu por qué tardaste en confesarte?

El alfa que escuchaba la conversación, no sabía si decir la verdad, que había estado enamorado por años pero no sé decidió confesarce y que peor de todo se equivocó con un desconocido, pero tenía que aclararlo aunque de cierta forma no quería a ser sufrir al pobre omega que se había emocionado con su confeción.

Lo primordial por el momento sería hablar con Mina; después de años sin decir nada, no podía volver otra vez a lo mismo, luego hablar con el pequeño omega con más tranquilidad

Así que " accidentalmente derramó su refresco el la polera de Denki, se disculpó por su torpeza y el pequeño dijo que iría al baño para limpiarse.
Esta era su oportunidad de hablar con Mida de la verdad.

Mina para no hacer incómoda el ambiente con su amigo, después de todo pasó la mayoría del tiempo hablando con Denki le hizo la misma pregunta antes de que se fuera el omega.

-- Eso fue porque... tenía miedo a que rechazes__"vamos dile la verdad, vamos yo puedo"__Mina

-- Que no dirás... Denki, Kiri

-- Verás esa confeción era para ti.

Estuvieron con unos minutos de  silencio, hasta que el pequeño regreso con una mancha en su ropa que dejó el refresco. Se sentó otra vez a lado del alfa para seguir con la conversación entretenida con su nueva amiga.

-- Entonces que me decías Mina

--Yo... espero que sean felices__( miró desaprovarorio al alfa)__más que todo por ti; dime que sientes por Kiri.

Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora