Todo termino con Uraraka sollozando y yéndose con Tsuyu y Tenya a su casa. Esa hermosa salida término de una manera muy amarga, pero ella sabe que las palabra del peli ceniza fueron ciertas.
Al llegar al departamento Midoriya se sentó en el mueble agotado, se ofreció en llevar a su amiga a casa pero Asui le dijo que mejor ella la llevaría de vuelta con Tenya.
Katsuki se sentó a su lado igual de agotado y molesto por como culmino su primera salida con amigos.
- Nerd que ibas a decir antes de que yo hablara.
- Ha?_ (dijo desorientado)
- Hablo si hubieras aceptado esa tontería
- (dio un suspiro) _ No _ (dijo muy decidido) _ yo ayude a Denki de ese modo porque era la única forma en ese momento para que él saliera adelante y se sintiera más seguro_ (suspiro por segunda vez)_ y aún ahora sigue teniendo miedo a los alfas, creo que en vez de ayudarlo lo volví dependiente de mí y por esa razón no puedo interactuar tanto con otros _ (se levantó del sillón yendo a la segunda planta) _ además eso no sería justo para ti, eres mi pareja y ahora tú eres mi prioridad, verte triste o molesto a mi lado nunca me lo permitiría. Ya es muy tarde, intentare hablar con Uraraka mañana para pedirle disculpa, ¿en verdad era necesario golpearla?
- Si no, no hubiera entendido el mensaje _ (justifico subiendo también las escaleras evitando la mirada de Deku y entrando a su cuarto)
- Me alegra que no te lo tomaras tan mal _ (dijo también entrando a su habitación) _ Que descanses Kachan.
Katsuki solo respondió alzando su mano como despendida antes de entrar a su cuarto. Él ya se imaginado que la castaña sentía algo por su prometido, pero no espera que dijera algo tan desesperado como eso, había otras formas de resolver sus problemas, pero ella prefirió el modo simple. Más que celoso se sentía triste por la desesperación de la chica, ¿tanta era la diferente de la vida en países tan cercanos?
.
.
.
En la mañana siguiente Mina ya estaba lista para la linda sorpresa que le daría a su amigo, ese pequeño se ganó su corazón muy rápido que ya se imaginaba ver su cara de sorpresa al verla.
.
.
.
El día comenzó todo normal, las clases fueron divertidas para el peli cenizo, su profesor seguía intentándolo volar de sus clases de maneras nada disimulada, pero siempre se salía con la suya, de cierto modo la situación le divertía mucho, ver la cara de fastidio que le ponía su profesor era algo que nunca se cansaría de ver.
.
.
.
Kaminari hacia su trabajo muy animado esa mañana, no sabía porque su amigo no respondió sus llamadas pero hoy podría contarle todo, seguro dramatizaría algunos momentos para poder convencer a su amigo que su novio era el alfa perfecto para él y lo viera con buenos ojos. Además si mal no recordaba el alfa le prometió (en verdad no) que esa semana tenía tiempo para poder conocer a su amigo peliverde, ya se imaginaba como se llevarían bien.
.
.
.
El peliverde se reunió con su prometido y con sus amigos en el mismo jardín de siempre, pero le pareció raro no ver a su amiga castaña y se preocupó que algo malo estuviera pasando, ya que la miro entrar a su clase sin problema en la mañana pero ahora no la miraba por ningún lado. Encargo a Kachan que cuidara a los demás mientras la buscaba, no quería dejar a su prometido pero... a quien engañaba él podía protegerse muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)
FanficKatsuki es un Omega que busca la muerte de la familia Midoriya, que los acusaba de la muerte de su padre Masaru, pero se da cuenta que eso no será tan fácil como lo planeaba; a causa de su nostálgicos sentimiento hacia un alfa. ❣️ Omegaverse 🐺 ❣️ D...