- Jungkook enserio no puedes estar pegado todo el día en el televisor viendo dramas.
-Mamá ya te dije que no estoy solo "viendo" dramas, estoy investigando en ellos.
Jeon Jungkook un joven con apenas 22 años, ha soñado toda su vida con tener una vida de novela, dramas por todos lados, romance empalagoso, vaya que hasta esperaba tener un tipo malo siguiéndolo para meterle salseo al asunto.
Y es que, enserio, no le bastaba con ver a todos esos guapísimos personajes principales solo por pantallas. ¡Los necesitaba en la vida real!
Vamos, donde estaba el chico millonario que le daría mínimo de regalo una casa lujosa. ¿Donde?
En alguna parte por su puesto, es por ello que él tenía que investigar como llegar pronto al amor de su vida, ya se había tardado 22 años en estar frente a el.
Le puso play al capítulo del drama que estaba viendo antes de que su madre le pusiera pausa, para darle el mismo regaño.
Su primer fuente de información era un drama clásico para todos, Boys Over Flowers, en lo que llevaba del drama, no estaba seguro que apuntar, es decir, estaba increíble que los cuatro chicos protegieran a la protagonista, pero en realidad ella pasaba cosas bien pesadas, hasta por su propio galán, el no quería sufrir bullying del chico que le iba a gustar, ósea si, era condenadamente rico... Aunque también le gustaba el otro protagonista, suave, amable y también con fortuna, bien el se estaba estresando un poco, ya no sabía que decidir ¿Debería aspirar a buscar un Gu Jun Pyo o un Yoon Ji Hoo?
Mirando con atención, a todo lo que daba su cerebro, tuvo una revelación, su chico tendría que saber tocar algún instrumento. Después de unos minutos más apago la televisión y por fin recordó que tenía que comer, su madre que ya se había ido hace unas horas, dejó todo preparado, por lo cual iba a ser menos trabajo.
Mientras la comida estaba ya en la estufa, se dispuso a revisar su teléfono, tristemente para el, mañana era lunes, lo que significaba que tenia que volver a su aburrida y estresante vida, por ello, tenía que ponerse al corriente con cosas de la empresa para la que trabaja.
Unos mensajes de sus compañeros más cercanos, le recordaban que llegaría mañana el nuevo jefe para su departamento, el antiguo ya se le habían secado las ideas, pero aún gustaban de decirnos que se había ido a vivir la vida en otro país.
Respondió con poco entusiasmo, a decir verdad el solo quería quedarse en casa, estar en su lugar cómodo, ver dramas y ya.
Pero si no salía, como iba a encontrarse casualmente con el amor de su vida al chocar en la calle por ir distraído. El otro lo tomaría de la cintura y no lo dejaría caer, desde ese momento, los brazos de ese desconocido serían su lugar.
Ese era el sueño. Recuerda lo que está haciendo cuando percibe el olor a quemado, se había quedado en su imaginación más tiempo del debido. Dado que no podía desperdiciar la comida y porque fue su culpa, así se iba a comer sus tacos quemados..
Su teléfono volvió a sonar con mensajes del grupo de su departamento, al parecer el nuevo jefe no tenía experiencia en ninguna otra empresa, lo que era extraño y preocupante. De por si la empresa pasaba por malos momentos, la racha de mala audiencia en sus dramas y programas le había dado una mala fama.
Habían creído que el nuevo jefe sería la salvación de la televisora, pero al parecer se iban a hundir aún más. ¿Qué pensaba exactamente el Ceo? Tal vez debería renunciar y unirse a la competencia como le fue propuesto, pero... MCS Entertainment fue la empresa que creyó en el y lo apoyo. Le debía esa lealtad.
Y ahora tenía que preparar una fiesta para el recién llegado.
...
-¡Jungkook! - Escuchar su nombre lo hizo buscar por todos lados esta voz, no considerando que su amigo había estado enfrente. - Menso, aquí
ESTÁS LEYENDO
¬°.' DRAMA [ YoonKook ] '.°¬
FanfictionTirenme un amor como de drama y me largo. Jungkook desea encontrar un chico que le haga vivir un romance cliché, Yoongi parece ser todo lo contrario, ambos tienen que trabajar en equipo para hacer sobresalir a su empresa y ser la mejor. ¿Llegarán al...