Día 10

49 12 5
                                    

Lorem estaba sentado en la banca del bar del restaurante cuando bajé de la habitación.

Volteó a mirarme y desde lejos sonreía como si se encontrara feliz de haberme dejado aquella nota.

-hola Lorem.

-hola Laura.

-creo que necesitamos hablar. -le dije en un tono bastante serio-.

-vamos a caminar, así conocemos el pueblo. -Dijo el levantandose de la barra-.

-me parece bien.

Salimos del hotel en el coche para visitar el casco antiguo donde estaba una iglesia medieval y un viejo puente de piedra.

Cuando llegamos al hermoso lugar entendí que la mística fuente no era lo único que le daba esa magia al pueblo. La iglesia era espectacular y el puente majestuso.

Dejamos el auto estacionado cerca de la abadía y conversamos caminando sobre el puente de piedra.

Nos rodeaba un aura que no puedo explicar, el día estaba espléndido.  Las verdes montañas repletas de pinos rodeaban todo. El rio bajo nosotros nos regalaba una melodía de la naturaleza tranquila y serena. Era como si estuviese en un sueño.

-yo odiaba a Lady Blue porque pensaba  que lo que me habia sucedido había sido planificado por ella. Y esta mañana cuando leí tu carta estallé en lágrimas al darme cuenta de lo equivocada que estaba y que ella aún pensaba en mí.

-yo tambien la hubiese odiado estando en tus zapatos. Tu no sabias que te iba a pasar eso, pero ella tampoco.

-ella sólo quería un buen futuro para mí.

-así es, por eso aún después de cuatro años siguió preocupada por tí.

-después de todo era cierto el código rosa.

-¿que es el código rosa?

-es una promesa.

-¿una promesa?

-sí, es una promesa que hacemos todas las chicas que vamos a la academia, en donde dice que si le ocurría algo inesperado a alguna de nosotras y perdiamos el contacto, no descansaríamos hasta encontrarla.

-eso nos lo enseñó Lady Blue en la academia como simbolo de nuestra amistad.

-ella siempre decía que si algo le sucedía a alguna, cerraria la academia y se encargaría de buscarla.

-te encontró Laura.

-me encontraste tú Lorem.

-si no hubiese aceptado ir a ver a Lady Blue  y no hubiese aceptado buscarte, yo  no estaría aquí contigo.

-pero aquí estás y no encuentro la forma de decirte gracias.

-no es necesario, cuando vi tu foto y la cara de Lady Blue cuando hablaba de ti, sentí que debía encontrarte.

-gracias por encontrarme. -le dije abrazandolo y rompiendo en lágrimas.

-sólo han pasado 10 de los 31 días.

-dijiste que me contarías el motivo del viaje al finalizarlo.

-lo siento, en realidad debí contarte todo en cuanto llegamos a Francia, pero sentí que necesitabas despejar tu mente viajando.

-si me han sucedido muchas cosas desde que estoy contigo, y no es el viaje Lorem, eres tú. No sólo me has rescatado fisicamente, siento que rescataste mi corazón y mi verdadero yo.

-yo también he aprendido muchas cosas desde que estoy contigo. No sabia que viajar de esta forma se disfrutaba tanto. He disfrutado  de tu compañia Laura. Y lo que escribí al final de la carta es verdad.

-tu también me gustas mucho Lorem y no hay nada mejor que tenerte cerca. Pero todo esto aún me tiene muy sorprendida, todo parece tan irreal. Han sido muchas cosas en muy poco tiempo.

-lo sé y comprendo que te llevará un tiempo asimilarlo todo y recuperar tu vida.

-y sí, estoy enamorado de ti y simplemente el que lo sepas me hace sentir satisfecho. -me dijo acariciandome el rostro con su mano-.

-cuando decidas comenzar una nueva vida y si llego a estar en tus planes, buscame que estaré esperandote.

-eres increble Lorem.

-increible fue lograr encontrarte.

-y ¿ahora que haré? Supongo que a madrid no puedo volver, cuando finalicen los 31 días el vasco  me buscará hasta debajo de las piedras hasta que se canse y deje de buscarme

-eso es lo que menos debería preocuparte. ¿cuantos idiomas sabes hablar?

-sé hablar ocho idiomas por eso era la favorita de Lady Blue.

-¿y te preocupa que harás con tu vida sabiendo hablar ocho idiomas? -dijo él sonriendo.

-creo que lo primero que haré será ir a ver a Lady Blue a donde vive para agradecerle lo que hiso por mi.

-¿lo ves? Ya tienes un plan.

-vamos a la abadía. -me dijo tomandome de la mano.

-vamos.

-vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL CÓDIGO ROSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora