10

3.6K 519 54
                                    



La espalda del alfa estaba mejor ya luego de dos días, su celo, acabó por fortuna y aquel esfuerzo no le permitió sanar su cuerpo con la rapidez acostumbrada. El amo de la casa le dio una corta felicitación por su primera victoria, claro que eso no quitó la advertencia que le dio para sus siguientes peleas. Jonghyun le ayudó a cubrir sus heridas con vendas, igual que Kibum, y felizmente por ello no se infectó las heridas. Cuando logró regresar al campo de entrenamiento, muy pocas veces, efímeras, se encontraba con Baekhyun. En realidad, no tuvieron la ocasión para volver a hablar, y eso hacía más tensa la situación.

—Kibum dijo que estaba bien, su cuerpo sanó rápido.

Pero, ¿y si el omega aún le tenía miedo?

Chanyeol no podría culparlo, él mismo temía de su salvaje naturaleza. El pobre omega seguramente estaría aterrorizado de acercársele, y eso le mataba, poco a poco como un veneno en la sangre.

—Supe que arruinaste cualquier intento de relación con Baekhyun —se burló Jason, el alfa estaba entrenando cerca de ellos y escuchaba con gran atención la tragedia de Chanyeol.

—No es tu asunto, ¿o sí?

—Es mi asunto si tiene que ver con Baekhyun —el hombre sonrió socarronamente—. Además, ahora que él no desea saber cosa alguna de ti, supongo que bien puedo consolarlo, ¿no crees?

Y el infame alfa media sangre señalaba implícitamente una obscena situación. A Chanyeol se le revolvió el estómago al escucharlo, aunque no por ello creía que Baekhyun fuese a dejar que situación semejante se llevara a cabo. Confiaba en su omega, aún si el pequeño no podía con fiar en él. Le molestaba, por supuesto, cuan descarado podía ser el otro aún sabiendo que Baekhyun y Chanyeol eran destinados.

—Puedes hacer lo que gustes —masculló el pura sangre—. Al fin y al cabo, no creo que Baekhyun te permita acercarte como quieres.

—¿Por qué no?

—Porque para Baekhyun eres su amigo, nada más.

Jason gruñó molesto y con el orgullo herido regresó a su zona de entrenamiento bajo la mirada de Chanyeol.

—Supe que el amo te visitó por el problema con la señora.

—Hace una noche, sí. Estuvo muy interesado en saber porqué me castigaron.

—¿Y qué le dijiste?

—No mucho, en realidad la señora se encargó de contarle du versión de los hechos.

—¿Le dijo que quiso intimar contigo?

—De ser el caso, quien estaría en la calle sería ella. El amo me acusó de querer... propasarme con su esposa, aunque no parecía muy consternado por ello y que por tanto no me mandó golpear otra vez. Supongo que mi victoria en la arena sirvió como menguante.

—¿Te ha mencionado tu siguiente pelea?

—Dijo que quería subir mi nivel. Pelearé dentro de unas semanas con en Roma, contra uno de los gladiadores del hijo del Emperador.

Jonghyun muy pocas veces se involucraba en peleas que se llevasen a cabo directamente en la arena de Roma, posiblemente haya peleado ahí tres veces, dos de ellas las ganó, y la tercera recibió una buena herida en el vientre. El amo de la casa, entonces, notó que el alfa no quería pelear ni tenía gran habilidad al hacerlo. Por supuesto, el hombre estuvo furioso al saber que el alfa era prácticamente inútil para sus propósitos, mas lo conservaba porque en una arena más pequeña le daba buenas ganancias que compensaban su disgusto.

Amor en la arena de Roma (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora