Me senté frente a el oficial Logan en mi oficina.–Voy a ganar tiempo, pero tarde o temprano van a quitarte la custodia de Sarah – Marco golpeó el escritorio, Raquel se había quedado con Sarah mientras que Marco había venido a arreglar esto, desde que me enteré de el aborto y que Sarah no era hija de Jessica, habían pasado dos horas. Las suficientes para poner en situación a los involucrados – Será facil para Mateo recuperarla.
–¿Mateo? – Preguntó Marco – ¿Tú...
–Lo arreglamos esta tarde – Aclaré y le tendí la nota que Jessica me había dejado – Me haré cargo de ella apartir de hoy.
Vi lagrimas brotar de sus ojos, tragué con fuerza tratando de ser lo más fuerte posible.
–El proceso es complicado, tendrá que pasar unos días en un horfanato, no es pos...
–Eso no pasará – Le dije – No me separaré de Sarah.
–Dadas las condiciones es posible, yo resolveré problemas internos. La seguridad de la niña va a ser nuestra prioridad – El oficial se pasó una mano por la nuca – En cuanto a Jessica... – Retrocedí un par de pasos, no quería escuchar lo que parecía tan obvio e inevitable. Comenzaba a anochecer y los empleados habían dejado de buscar, a los detectives se les terminaban las pistas. Pero no me rendiría, no lo haría.
– No sé si... – Las palabras de Logan fueron interrumpidas por su celular, lo sacó delante nuestro respondiendo la llamada – Estoy un poco ocupado – Dijo, pero en un par de segundos sus ojos se abrieron y las pupilas se le delataron – ¿En donde? – Preguntó poniéndose de pie, esto nos alertó a todos – Hotel de la autopista 32, Grelá – Asintió – Sigo comunicandome.
Nos miró a todos sin dejar de avanzar hacia la puerta – Los vieron en el hotel en el que Dylan apareció por primera vez – Lo que sucedió a continuación podría resumirse en desesperación por llegar al hotel, Marcos regresó con Raquel, pensaban que si aún se mantenían cerca era por que pensaban regresar. Llegamos al lugar en tiempo record, el lugar estaba repleto de policias, vendado completamente.
Bajé del auto siguiendo a el oficial Logan, dos policías se reportaron.
–Atraparon a dos personajes de la mafia, manejaban este hotel y mencionaron conocer al fugitivo Dylan, pero no han querido cooperar con más información – Las imagenes lucieron lentas, las voces dispersas. Estaba cerca y podía sentirlo, no me detendría por que un par de hombres no querían hablar.
De pronto la pistola en el cinturon de Logan brilló frente a mí, fue tan sencillo tomarla.
Caminé hasta donde estaban los autos de los policias estacionados, había personas hablando fuera de ellos, pero sus palabras de advertencia, ni los gritos de Logan fueron suficientes para detenerme. Abrí la puerta de uno de los autos, tomando a un hombre esposado por el saco, sacandolo del auto enfurecido.
Lo empuje logrando que cayera al suelo, apunté con el arma, sin estar en absoluto familiarizado con su uso.
–¡Tienes tres segundos para hablar! – Grité, los oficiales trataron de acercarse pero por su mirada, suponía que sabían que estaba dispuesto a disparar.
–¡Baja el arma! – Gritó un oficial.
–¡Uno! – Grité yo, el hombre trató de cubrirse en el suelo – ¡Dos! – "Hagan algo" Exclamó el mafioso –¡Tres!
Disparo.
Respiré profundo, volviendo a cargar el arma.
La bala cayó sobre la tierra a varios metros del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella [Completa]
RomanceDe la historia de Jessica. Una chica de 24 años que debe cuidar a su hija; Sara. Todo ello atormentada con la sombra de un hombre alcohólico, quien está dispuesto en arruinar su vida. En un momento desesperado por conseguir empleo tras ser rechazada...