Epílogo

28.8K 1.9K 152
                                    

6 años después

De: Mateo
Para: Rebeca y Marcos

Me alegra saber que están bien. Esperamos verlos pronto, los niños no han dejado de preguntar por ustedes.

En cuanto a la pesadilla de Rebeca, no se preocupen, todos estamos bien por acá.

Jessica está dormida a mi lado, hoy tuvo un poco de trabajo en la mañana, En enero es el tercer aniversario de ADMA y resolvió un par de asuntos.

Recibirá un premio por ser la asociación con más casos ganados en pro de las mujeres, y por la intervención a países que viven en violencia de genero.

Desayunamos junto a los niños y después fuimos de compras, la nueva casa es maravillosa en invierno, compramos un arbol de navidad y eso ilusionó mucho a los niños. Comimos en un restaurante en donde pudieran jugar y al llegar a casa se armó una guerra de bolas de nieve en el patio de la casa, Jessica les dió un baño al entrar y yo comencé a instalar las luces navideñas, pronto todos se me unieron y terminamos por poner juntos el arbol de navidad. Yo cargué a Sarah y Jessica a Fer así que juntos pusieron la estrella. Cenamos y después subimos a nuestro cuarto, tomamos chocolate caliente mientras veíamos una película animada.

Los niños no tardaron en dormir y cuando voltee a mi derecha Jessica también lo había hecho. Justo ahora aprovecho para escribir esto.

No tienen de que preocuparse, están completamente bien.

Justo aquí observandolos a los tres tranquilos y en paz, quiero mantener su felicidad para siempre, después de todo lo que vivimos, esta es nuestra recompensa. Jamás dejaría que los dañaran, les reafirmo entonces, que haría todo... Por ellos.









Gracias por acompañarme hasta aquí, estoy muy conmovida de terminar una novela. No olviden darle estrellita.

Después de años y de tantas historias, esto es lo primero que termino y ustedes me han ayudado mucho a hacerlo, por sus comentarios y mensajes de apoyo.

Somos una gran familia.

Ya saben que hacer con el:

ESPACIO PARA COMENTARIOS

Díganme que tan felices están con el final, a mí la verdad me fascinó.

En fin, no se olviden de darle estrellita a este capitulo, comentar y seguirme, me ayuda muchísimo ♡

Les recuerdo que tengo TikTok para que me sigan, me encuentran como "PaolaUbera"

Pasense por mi perfil, tengo un montón de historias que estoy segura los atraparan, los quiero muchísimo.

Y espero leerlos de nuevo.

Se despide tu autora de confianza, Paola Ubera, con...

Por ella

Por Ella [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora