Me duele dejarlos tan solos después de terminar con Por ella. Así que les traje un pequeño catalogo de mis otras novelas para que sigamos en contacto. Todas están disponibles en mi perfil ♡
Tentación a media noche
●Una novela romántica/erótica entre un "demonio" y una humana. Desarrollada en una escuela de artes
Drogas y otras adicciones
●Ella vive una vida de excesos.
Él es un reconocido psiquiatra, acostumbrado a controlarlo todo, que tomará ese desastre como un reto personal.
(Alert: Diferencia de edad 19/28)
La corona del rey
●#Enemies to lovers
Después de siete años sin ver a su melliza. Greta, quien está a meses de casarse con el rey, llega a la vida de Giselle con la noticia de que tiene cancer.
El pequeño poblado de sus padres, y el que Giselle a gobernado desde su muerte, no podría sobrevivir sin el financiamiento de la corona.
Su excéntrica hermana está dispuesta a hacer lo que sea para que "el rey tirano" no cancele la boda.
Tras un cambio de identidad Giselle llega al palacio, descubriendo que la rivalidad con el rey es mucho más fuerte de lo que su hermana le había mencionado. Los oscuros juegos reales, secretos y conspiraciones le cobrarán caro.
Hasta encontrarte
●Si te conmovió la relación entre Mateo y Sarah, no puedes perderte "Hasta encontrarte".
Ella pierde a su familia en un incendio y la embarca una profunda depresión durante la cual conoce, a través del televisor, a un estudiante de medicina español que logra darle consuelo y que la inspira a estudiar medicina.
Después de siete años aquel estudiante se convierte en uno de los mejores cirujanos de españa y ella toma un vuelo desde México para trabajar junto a su héroe médico. Pero él también tiene un gran secreto y un pasado que necesita sanar.
Velada de recuerdos rotos
●Una novela romantica hasta la médula.
Danielle pierde los recuerdos tras un trágico accidente, Adrian es el único que puede protegerla de su pasado.Soñé, con besos fríos
●Ella era la mujer más descuidada del mundo, siempre llegaba noche a casa con los audifonos a todo volumen. Él la veía pasar siempre desde su ventana hasta que un día notó que alguien la seguía. Desde ese momento la recoge en la parada del autobus sin que ella lo note, y no regresa a su casa hasta verla cerrar la puerta.
Ella comienza a sentir compañía y seguridad, ¿Es un angel?¿Nos leemos en otra historia?
ESTÁS LEYENDO
Por Ella [Completa]
RomanceDe la historia de Jessica. Una chica de 24 años que debe cuidar a su hija; Sara. Todo ello atormentada con la sombra de un hombre alcohólico, quien está dispuesto en arruinar su vida. En un momento desesperado por conseguir empleo tras ser rechazada...