Capítulo 20

27K 1.7K 96
                                    

FINAL, PARTE 2

–¡Olga! – Grité buscando las llaves del auto – ¡Olga!

–¿Que pasá? – Preguntó Sarah.

–Nada amor, tengo algo en la oficina – Me hinqué y tomé su rostro con mis manos.

–Pero estás llorando – Ni siquiera lo había notado, le sonreí.

–Es de felicidad – Besé su cabecita y olga salió de la cocina.

–Por favor cuida a Sarah, necesito que te quedes con ella hasta que llegue, te pagaré las horas extras –  Salí de ahí sin dudarlo más y corrí hasta el auto, sin tardar conduje a toda velocidad hasta la comisaría, pasé 10 minutos esquivando autos y haciendome 100 ideas en la cabeza.

Había esperado esto durante 2 años, realmente esto estaba sucediendo.

Me bajé de la camioneta sin estacionarla, y entré al edificio, Logan me guió hasta donde estaba ella y mis piernas dejaron de funcionar al verla ahí, de espaldas y con ropa vieja y maltratada.

Me detuve a unos pasos y ella volteó.

Sus ojos se cristalizaron, yo ya estaba llorrando a cantaros.

Caminé los pasos que nos separaban y toqué con mi mano su rostro, sus labios, su cabello. Era real, estaba ahí.

La atrajé a mí y di el mejor abrazo de mi vida, sentí su calor, su escencia, todo.

–Sarah... – Preguntó enseguida con preocupación.

–Ella está bien – Sentí el recogijo en ella, sus lagrimas caer con más potencia.

–Lo lamento – Dijo entre lagrimas – Me fui y...

– Te amo – Ella paró sus disculpas – Y no importa nada más. Asintió y se aferró de nuevo a mi pecho, la sostuve conmigo por más de media hora y a cada minuto sentí a mi alma regresar a mi pecho.

–¿En donde estuviste todo este tiempo? –  Logan se acercó.

–En cuanto a eso, debemos hacer declaraciones – Se disculpó con ambos simplemente con la mirada – Jessica por favor acompañame – Lo miré fijamente, él entendía que no podía alejarme de ella, no por ese momento.

Jessica.

–Ayudame a entender – El oficial se inclinó a mí, parecía maravillado – Desapareciste 2 años.

Miré a Mateo a un lado y después a "Logan".

Asentí.

Respiré profundo tratando de prepararme para eso, realmente no sabía si estaba lista pero haría lo posible. Aunque mi alma se partiera a cada comentario.

–Pasé meses en mar – Respondí, nos separaba una mesa y estabamos en el tipico cuarto de interrogación, miré a las palmas de mis manos, así era más sencillo  – Después llegamos a un país que no conocía. A las pocas semanas Dylan comenzó a tener ataques de pánico... y dejó de interesarse en mí en un par de meses. – Hice una pausa –  Estabanos en un lugar desertico, no había internet, ni celulares. Yo estuve encerrada por más de 8 meses en una casa a la mitad de la nada en donde hacían – me detuve – reuniones.

–¿Que clase de reuniones? – Preguntó y yo volví mi mirada a ellos.

–Vendían droga, hablaban de extorciones – Me pidió que prosiguiera – Un día de esos comenzaron a pelear entre todos. Se escuchaban golpes, gritos, disparos. Dylan enloqueció y se negaba a llamar a Mateo por temor a que nos encontrara. Eso no le pareció a los demás... – Sentía las lagrimas en mi garganta – Se destruyeron entre ellos. Escapé del cuarto en donde estaba encerrada una semana después, los cadaveres apestaban y había gusanos deborandolos – Vi dolor en la forma en que Mateo me veía así que evité mirarlo. Sabía que le dolía, me lo había dicho Logan, que él no había parado de buscarme, y eso me llenaba completamente – Estuve en carretera días, los autos me recogían y me llevaban de casa en casa, en donde me alimentaban y daban asilo. De no ser por la caridad de las personas habría muerto.

Por Ella [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora