🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶Ojalá alguien me lo hubiese dicho:
Si quieres amor, tendrás que pasar por el dolor🎶
Si quieres amor, tendrás que aprender a cambiar🎶
Si quieres confianza, tendrás que darla🎶
Si quieres amor, si quieres amor 🎶
Escuchando está canción puedo entender que cada palabra es cierta.
Una vez, escuché que el dolor se mitiga con la desaparición de sentimientos y creo ahora que es cierto, porque entré más dejes entrar personas o mascotas a tu vida es con el sello de que cuando se vayan, tengan problemas o se mueran te dañarán y es allí donde entra el papel del dolor, así que la solución es... Alejar.
Y esa había sido la mía, me iba alejar de todo, nada de sonrisas estúpidas, nada de buscar ser feliz, nada de nada. Viviría mi vida sin más.
Llegue a la universidad y dejé el poder desayunar aquí por fin. No sé si creen increíble que no haya comido pero cuando tu vida es un asco y aparte un acertijo, solo queda resolverlo y luego preocuparse por los problemas secundarios.Pero creo que enumeré mal los problemas y al agacharme a tomar mi mochila que había dejado en el suelo, todo me dio vueltas, terminando con mi visión borrosa y una jalada que me hacía confirmar la dureza de aquel piso...
Ahora estaba en la enfermería de la universidad, y tuve un desmayo por deshidratación y poca nutrición lo que significaba que estaba anémica y más pálida de una hoja de papel. Me administraban una solución con hierro y tenía que esperar hasta que se terminará para irme.
Luego de una hora esperando que el dichoso suero se acabará me levanté impaciente por irme y un mareo me atacó.
- Tienes que comer y descansar - me dice una enfermera.
* Gracias, lo haré - le di una sonrisa y poco a poco me aleje de aquel lugar, pero estaba tan cansada que me recosté en una de las paredes y fue cuando la enfermera que me habló antes me dijo:
- Se me olvidaba, un chico te dejo esto - me entrega una pequeña cajita.
* ¿Qué chico? - pregunto incómoda.
- El que te trajo, dijo que cuando te sintieras mejor te lo diera.
* Gracias.Digo para marcharme. Ya estaba molesta, si él no quería estar cerca de mi yo tampoco insistiría más, al diablo contigo A...
Tomo la cajita y la lanzo a la basura, no iba a seguir con este juego ¡Ya no más!Solo me dirigí a mí apartamento, necesitaba recuperarme.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO EN MIS SUEÑOS
Short StoryAlguna vez soñaste con alguien sin conocerlo. Está es mi historia; llevo un mes soñando con un chico que no conozco y por más que intento reconocer su rostro no puedo, la realidad se me distorsiona y mi mundo pierde el sentido, quiero dormir a cada...