Desde aquella carrera por conocerte, en el hospital me molestan con ese hecho y es que fue una actitud que desconocían de mí. A todos los que me preguntan les digo que me llegó un mensaje con un supuesto código azúl y trate de llegar rápido a dicha emergencia.
El único problema de mi magnífica historia es que mi turno había acabado hace 20 minutos y como era de esperarse solo me miraban con esas caras de desconfianza y es que en el fondo también lo haría, pueda que sea así, pero en estos momentos mi corazón se está muriendo por decir la verdad la cual intento reprimir.
Después de un día ajetreado, voy a descansar aunque apenas sean las 8 a.m, ese turno de noche me absorbió por completo. Entró al cuarto de baño y procedo a darme esa ducha que tanto necesito e intento quitarme el olor a vómito que traigo; después de alrededor de 2 o 3 baños a desaparecido el olor, mi piel arrugada y envejecida aparece por la exposición tan duradera al agua. Estoy cansada y sé que tengo que comer, no lo he hecho bien en estos días y se me nota en la palidez de mi rostro. A pesar de todo, mi testarudo cerebro elige dormir y al despertar comer algo.
++++++++++++++++++++++++++++
Esperaba con algunos compañeros en la entrada de la universidad.
—¿Estas nerviosa, Fer? —me dice Paty y yo le sonrió tratando de ocultar mis nervios.
—Vale, no decimos nada. —responden mis otros compañeros.
—¡Gracias! —digo con el corazón en la boca.Desde de eso intenté secar mis manos que no hacían más que sudar.
—Fer, creo que ya llegó. —me dice Paty, volteo lentamente y veo aquella silueta de ese chico en mis sueños, trato de sonreír amablemente; intento calmarme ¡para corazón! Siento que te sales y que tus latidos pueden ser escuchados por todos a mi alrededor.
Siento como se detiene el tiempo y cómo por recordarío de la vida pasas a mi lado, sin siquiera mirarme y te pierdes en la multitud de estudiantes.
Desde lejos escucho la voz de Paty:
—Tal vez no te vio... — me dice casi como susurro, los chicos que nos acompañan me miran con pena, pero no dicen nada y qué van a decir, que me acaban de ignorar y dejar en vergüenza.Salgo lo más rápido que puedo de ese lugar, quiero escapar de aquí.
—¡Fer, espérame! —grita desde lejos Paty.Corro por los pasillos de la universidad hasta llegar al baño y cierro la puerta de este, afortunadamente no se encuentra nadie, excepto yo. En este momento solo quiero llorar, sacar todo lo que siento, pero noto como alguien intenta ingresar al baño y me apresuro para ingresar a un cubículo, la persona entra y me toma del brazo e intenta girarme.
—Déjame, ¿Qué haces? —digo evitando ver de quien se trata.
—¿Por qué lloras? —escucho como me dice, mientras alarga una de sus manos y trata de secar mis lágrimas, pero no lo permito.
—¿Por qué me hiciste eso? —le digo reconociendo que se trata de él. Mi pregunta lo incomoda y hace que se gire y me dé la espalda.
—Pensé que alguien más me había enviado el mensaje. —responde un poco nerviosa, y no entiendo sus palabras.
++++++++++++++++++++++++++++
Me despierto agitada por lo que parece ser solo un sueño, uno donde él es el protagonista, y noto como ha roto su promesa de no parecer en mis sueños. Necesitaba caminar y calmarme, tome unos pantalones de deporte y una camisa ancha, salí de mi casa y sonreí un poco, al ver una pareja dándose AMOR, algo que yo necesitaba. Como la vida ya me había hecho ver las dos posibilidades de este dilema, sabia que esto podría ser un juego o no; al final era una estúpida por dejarme enganchar, por algo sin sentido.
Por eso no te dejas ver, todo sería más serio si te haces presente, es solo un juego para ti, donde la jugadora soy yo o quizás solo la tonta.
Donde trato de conseguir amor, se alejan o mueren, y como prueba tenía a mi familia, que me alejo por el hecho de buscar una mejor oportunidad para crecer, mi mascota que por causa de la vida había muerto y tú, chico en mis sueños, ni siquiera se cómo describir qué pasó, pero en estos momentos me doy cuenta que era cierto "la vida no es tan fácil".
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO EN MIS SUEÑOS
NouvellesAlguna vez soñaste con alguien sin conocerlo. Está es mi historia; llevo un mes soñando con un chico que no conozco y por más que intento reconocer su rostro no puedo, la realidad se me distorsiona y mi mundo pierde el sentido, quiero dormir a cada...