¿HERMANOS?

70 25 1
                                    

Esa noche no dormí y por más que lo intente no pude. Fue la primera noche que no soñé con él.
Ahora estoy de camino al hospital, necesito saber ¿por qué conoce a Tomy?, ¿qué relación tiene con él?
Llegó a la sala de archivos y busco la fecha de aquel día.
(08 de noviembre del 2018) Dentro de todos los documentos veo dicha fecha y busco la historia clínica de Tomás, luego de un rato la hallo, (Tomas Torres, cuarto 8, piso B).

Reviso hoja tras hoja, dice que ingreso  con contusiones y heridas abiertas, maltrato infantil, asesinado... Cuando a aquella palabra siento esa punzada en mi corazón que me recuerda su ausencia.

—Pero ¿quién trajo a Tomy al hospital?—dije en voz alta frustrada de tanto revisar y no encontrar respuestas.

—¡Yo te puedo responder eso!—escucho; doy un salto y suelto un pequeño grito. Luego giro y me encuentro con Martha la recepcionista.
—Por Dios Martha, ¿me quieres matar?—le dije tratando de calmarme.
—Dije buenas, pero estabas muy concentrada leyendo. —respondió Martha.
—En fin... Martha, ¿quién trajo a Tomy al hospital?—le pregunto y la miro impaciente, quiero conocer la verdad.
—Fue un chico, pero no lo vi muy bien, solo dejo a Tomas en las sillas de espera, le dijo algo y corrió.
—Martha, ¿por qué esa información no está aquí?—digo, señalando la historia clínica.
—Vale, creo que tengo que tramitarlo. —me dice un poco nerviosa.
—Martha, ¿cómo era?—le digo y la miro dudosa.
—¿El chico?—me responde y yo asiento.
—Bueno te digo que no lo vi bien, solo recuerdo que era alto y pues estaba un poco en forma, realmente no me fije demasiado —me comenta Martha un poco pensativa.

y este comentario me hace dudar demasiado, ¡cómo es posible!, así que posiblemente seas tú, ¡estuviste aquí A...!

—¿Volvió a venir?—le pregunté a Martha, y deseando que me contestará con un sí. 
—No, pero Fer, ¿qué pasa con ese chico?, ¿por qué tantas preguntas?
—Lo siento, Martha—digo esto, y empiezo a  huir para evitarla.

Salgo rápido del cuarto de archivo y comienzo a pensar e intento unir toda la información; por eso Tomy estaba triste aquella vez:

"Es que mi hermano se fue y no ha vuelto, sabes".

Acaso, ¿tú eres su hermano?, ¿por qué lo abandonaste?, ¿quién eres?

EL CHICO EN MIS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora