MI NOMBRE ES A...

100 37 6
                                    

Mi nombre es Fernanda, Tengo 19 años y voy en 4 semestre de enfermería.
Actualmente estoy realizando mis prácticas en un centro hospitalario en la ciudad de México, estoy de intercambio no solo en la universidad sino también en mi prácticas. Acepte venirme a vivir acá y dejar a mi familia porqué era una buena oportunidad para crecer en mi profesión. Ahora estoy de camino al hospital para comenzar mi turno nocturno como cada martes.

Ya son las 4 de la madrugada, mi turno ha estado un poco agotador y trato de mantenerme despierta, pero siento como me agarra el sueño, intento distraerme pero me es difícil, hasta que escucho:
—Fer, ¿Por qué no tratas de dormir un poco? Has trabajado de seguido y el turno ha sido muy pesado—asiento y me dirijo aún consultoría vacío para recostarme.
Apenas siento el roce de la camilla con mi rostro literal me quedo dormida.

—¡Qué bello paisaje, amo los atardeceres!—dije mientras me enfoco en captar cada detalle del hermoso cielo.
—Ya te dije que amo cuando sonríes—escuche, y me quedé pasmada con aquella voz, él...

—¿Qué haces aquí?— le dije nerviosa.
—Tú corazón me llamo o lo olvidas, de hecho dile que calme un poco el ruido de sus latidos, porque creo que no te ha dejado escuchar el mío—puse mi mano en mi corazón y sentía como estaba acelerado, me sonroje un poco, pero levante mi rostro para verle.
—¿Cómo sabes que...?—me vi interrumpida cuando sentí que tomo mi mano y la poso en su corazón, podía sentir como quería salirse de su pecho.

Levante mi mirada y el tomo mi rostro con sus manos.

—¿Quién eres?—estaba impaciente por su respuesta.
— Fer, tú sabes quién soy, mi nombre es A...

Abro los ojos y me encuentro con la jefa de enfermeras.
—¡Buenos días!—me dice y me entrega algunos documentos de mi próximo paciente.

Entonces recordé:
Tú sabes quién soy, mi nombre es A...
Pero por Dios tantos nombre con A quien podría ser.
—Es para hoy—me dice la jefa, había olvidado que aún estaba conmigo.
Sin más me levanto y me dirijo a cumplir con mi trabajo.

EL CHICO EN MIS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora